Robert Pattinson será el vampiro Edmund en los Simpson!!!!!!!!!!


Hola queridos Twilighters, osea ya casi es la 1 am y yo q no termino mi tarea :(, así que para desestresarme aquí les dejo esta notita que me gusto mucho!!! ^o^



Robert Pattinson es la nueva súperestrella juvenil en sumarse a la lista de actores que han visitado la ciudad de Springfield, hogar de la más famosa familia amarilla, 'Los Simpsons'.

Recientemente, la imagen del personaje animado del vampiro Edward Cullen - quien realmente llevará el nombre de Edmund en el episodio - ya ha sido publicada. La caricatura luce el aspecto serie de Robert Pattinson y destacan sus puntiagudos colmillos.

El episodio con el personaje animado de Robert Pattinson debutará este 7 de noviembre por el especial de Treehouse of Horror. La voz del vampiro 'Edmund', por otra parte será realizada por Daniel Radcliffe, según se reportó.
.
Fuente: netjoven
.

Ahahahahaha O.o que padre que aparezca en los Simpson ósea! ya era hora XD lo único que no me agrada es que la voz la haga Daniel, debería de hacerla Robert!!! ... y ustedes twilighters que opinan????

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia