HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters!!!

Aquí ya tenemos la conclusión de la tercera parte de la historia
"LA ASESINA Y EL LOBO" de XIMENA!!!



- Informa a Aro que me halaga su preocupación hacia mi pero que no es necesaria ya que estoy bien y que lo llamare en el futuro.

Ella se acerco un paso mas y yo retrocedí dos al ver como Demetri y Félix empezaban a acercarse y acorralándome por los flancos.

-Esta invitación no puede ser rechazada y tenemos órdenes para llevarte.- aclaro con más seriedad Jane.

- Vaya invitación tan peculiar – bufe – no olvides Jane el porque me pusieron ese sobrenombre y que principalmente tengo un gran asunto pendiente con ustedes tres.
A pesar de mi advertencia Félix y Demetri continuaban acercándose con lentitud. De pronto su paso se detuvo abruptamente un largo minuto y con rapidez fueron retrocediendo entre siseos.

Era claro, ya no estábamos solos sentí con claridad los efluvios de los lobos, por el rabillo del ojo mire como nos rodeaban formando una media luna.

A gran velocidad Ian se detuvo a mi derecha con el pelaje erizado y mostrando una filosa hilera de colmillos, segundos después vi a Carlisle situarse a mi izquierda posando su mano en mi hombro.

-Todo estará bien – susurro y sus palabras de algún modo lograron tranquilizarme. Luego se dirigió a ellos.

- Jane, Félix y Demetri es un gusto verlos pero ¿que los trae por aquí?

-es bueno verte una vez mas Carlisle pero estamos aquí para entregar un mensaje a Assasin – respondió Jane con voz monocorde.

Ian entonces profirió un gruñido gutural a Jane.

Edward que estaba a su lado lo tradujo.

-Estoy de acuerdo – dijo molesto – Su nombre es Sofitia.

Jane ignoro aquel comentario y volvió a hablar.

-No estamos aquí para pelear tenemos ordenes y deseamos llevarlas a fin.
-Pero por lo que alcanzamos a oír ya dieron su invitación y obtuvieron una respuesta – les espeto Emmett. Que estaba detrás de nosotros.

- Díganle a Aro que no se preocupe, que ella esta en buena compañía y que por el momento se hospeda conmigo y mi familia – les dijo con voz impregnada de tranquilidad pero note que las decía con un matiz de cariño inconfundible.

- le haré saber a mi amo las buenas nuevas, se que esta noticia alegrara su dia y lo reconfortara – lo dijo con gran satisfacción que rayaba en el enojo.

Pero sabia bien el sentido de sus palabras Aro buscaría cualquier motivo para iniciar una nueva confrontación entre los Cullen y todo seria por mi imprudencia al venir a ellos pensé de inmediato que tenia una oportunidad para hacer lo correcto debía irme con Jane.

En el momento que estaba por decirle a Jane que me iría con ellos Edward dio un paso adelante.

-Alice me ha comunicado que la ruta norte estará expedita de humanos y es muy conveniente para ustedes – sugirió el con amabilidad.

-Gracias lo tomaremos en cuenta – respondió Jane.

Edward les dio la espalda y regreso junto a Ian sin antes mirarme y negar con su cabeza ligeramente a aquello que leyó en mi mente.

-Félix, Demetri es hora de irnos – murmuro luego agrego – Carlisle fue un placer verte nuevamente. Hasta pronto.

Ellos se adentraron al bosque desapareciendo. Minutos después la tensión que había se esfumo con ellos.

Carlisle empezó a acariciar mi cabeza desde el nacimiento de mi cabello hasta la nuca.

-No te preocupes todo se acabo... – dijo y aunque su voz apaciguaba a casi todo mi interior hubo una parte que sabia que esto solo era el comienzo…

Aro no se detendría hasta conseguir lo que ambicionaba.

-Nunca debí venir – musite al tiempo que volteaba para verlo.

-No digas eso –me susurro Esme.
-Pero los he…

-Es inútil culparte – me espeto Edward cuando me aleje un paso para verlos a todos.
No vi a extraños y no solo vi a solo amigos veía una gran familia dispuesta a luchar por mi y yo haría lo mismo…

…sin importarme entregar mi vida por ellos.

CONTINUARA…


wEeE!!!... CONTINUARÁ!!!

Así que no lo olviden, pronto aquí tendremos más!!!

COMENTEN!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia