HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Hallo Twilighters!!!

La semana ha sido muy pesada, es mitad de semestre y a todos y cada uno de mis profesores se les ocurrió hacer examen... :S

Así que ahí el motivo por el cual falto éste lunes el inicio del tercer capítulo de la historia de nuestra amiga XIMENA "LA ASESINA Y EL LOBO"

Pero me doy un tiempesin y aquí se las dejo.

Enjoy!!!


La Asesina y el Lobo
3

Sombras del pasado

Los días pasaban tan rápidos muy al contrario que en Volterra. Una extraña serie de pasatiempos entraron a mi vida; con el inicio del día, cuando Renesmee venia a mi habitación cada mañana como un dulce gorrión a conversar conmigo o a invitarme a jugar con ella cuando Jacob no estaba disponible, Alice insistía en que la ayudase con el guardarropa de Renesmee sumiéndome en su computador, Rosaly me apabullaba con los colores y modelos que utilizaría para ese día para cuando lograba escabullirme de ambas Esme solicitaba mi ayuda en su trabajo.
Sabía que me mostraban la vida que ellos llevaban, una vida tan tranquila y pacifica que yo siempre añoraba y que ahora una vez más la vivía.
Una tarde, siete días después de mi llegada Emmett junto a Jasper y Alice vinieron a mí.
--¡Ey! Sofitia ¿quieres jugar baseball? – pregunto Emmett con gran entusiasmo.
--No lo se jugar – admití.
--Es fácil ya lo veras -- intervino Jasper animándome.
--Vamos, será divertido – Agrego Alice con una gran sonrisa.
--Bien guíenme.
Una tormenta parecía acercarse pero el viento la mantenía lejos del campo donde jugaríamos. Ya entrando al campo donde estaban ya todos esperando nuestra llegada vi a Jacob conversando con tres muchachos de menor estatura.
Entre ellos reconocí unos ojos azules, estos pertenecían al lobo blanco que había dormido estos días al pie de mi ventana. El rostro que venia junto a ellos era… hermoso una mezcla extraña ya que el color de su piel era un punto mas claro que el de Jacob, sus rasgos eran finos una fusión inverosímil y…
--Hola Jake, Seth, Ian y Embry ¿listos para jugar? – pregunto Jasper entusiasmado.
--Listos para ganar querrás decir – respondió Jake.
--Ya veremos – bufo en respuesta Emmett.
Entonces todos empezaron a reír con gran estruendo. Ver esta clase de camaradería entre ambas especies hizo que naciera en mí una sonrisa sincera que me fue devuelta por el dueño de aquellos ojos esta era calida, amigable que me hizo sentir una rara necesidad de bajar la mirada.
--Increíble – susurro Edward muy Bajo cuando se acerco a mí.
Voltee para verlo con el rostro llena de interrogantes pero ese instante Rosaly me tomo del brazo y me guió alrededor del campo explicándome las reglas del juego. Luego este dio comienzo.
El marcador cambiaba constantemente de puntuación. Era el último turno y si lograba una carrera ganaríamos, Alice lanzo una fenomenal curva pero logre atinarle lanzándola a jardín derecho no tenia tiempo que perder, Edward la lanzo a donde Ian se encontraba este la atrapo justo tres segundos después que yo pase por él y con tres grandes zancadas pudo alcanzarme y detener mi carrera en un fuerte abrazo.
-¡Fuera!- grito Esme dando fin al partido.
Aun sentía sus brazos alrededor de mi cintura, no se como, ni el porque me di la vuelta quedando mis manos a dos centímetros de su pecho enfebrecido. Ambos nos quedamos inmóviles o por lo menos yo me quede así sintiendo el latir de su corazón, su aroma era también intenso también escuchaba no muy lejos como algunos bromeaban acerca del juego y otras apuestas para el siguiente pero no podía dejar de sumergirme en los ojos que tenia ante mi su brillo ardía como una flama, una flama azul.
Oímos entonces un carraspeo intencional y exagerado.
--Chicos… el juego termino hace quince minutos – dijo Emmett tratando de sonar serio y fracasando por completo.
Ian y yo lo miramos y luego volvimos a mirarnos y nos separamos raudos.
-Perdón – dijo él con nerviosismo.
– Todo va bien – musite.
-Disculpa por no presentarme como se debe, soy Ian – murmuro y extendió su mano para que la estrechara
- Y yo Sofitia – dije al tiempo que la tomaba -- tus ojos son...-- se me escapo – perdón yo no... Yo…
-No eres la primera en preguntar – dijo entre risas y continuo – Me los dio mi padre, él era un turista Alemán que paso por Forks y conoció a mi madre se enamoro perdidamente de ella, pidió permiso a la tribu para llevársela a Alemania y luego se casaron.
Era extraño pero me sentía tan a gusto cerca de el.
-tu estuviste durmiendo bajo mi… - mi voz se esfumo ese instante.
-Ah… perdón si te asuste.
- No paso nada.
En aquel momento Jacob se acerco.
-¿tu estabas durmiendo bajo su…? Ian tu no tenias ordenes para… - antes que terminara su oración Edward lo detuvo tan veloz cual saeta dándole media vuelta y llevándoselo a empujones suaves.
Ian no me miraba pero creí que su temperatura había subido unos grados.
Carlisle se aclaro la garganta con un suave sonido pero que llamo mi atención.
-Bueno, creo que es hora de regresar a casa – propuso el.
- Carlisle, Mm.… puedo oír el fluir de una cascada no muy lejos de aquí y deseo verla mas de cerca ¿crees que seria…?
Y antes que termine mi pregunta el con una sonrisa muy calida me dijo.
-Claro, eres libre de hacer lo que gustes.
Lo mire pasmada mi voz había desaparecido pero tuve en cuenta que desde mas de medio siglo recibí ordenes y me acostumbre a cumplirlas e incluso Marco trato de darme un espacio para mi sola pero resultaba tan esporádico, entonces al oírle pude sentir en su totalidad el significado de aquella palabra.
Solo atine en sonreírle pues aun no hallaba mi voz fue cuando sentí unas pequeñas manitos tomar mi mano derecha.
Reneesmee me mostró con su extraño don a ella y a mi juntas de camino a la cascada. Cuando dejo de Hacerlo me arrodille para poder verla al rostro.
-¿puedo ir? – pregunto con un tono de suplica.
-Si quieres pero tus padres deben aprobarlo primero.
-Iré contigo – se apresuro a decir Alice.
-Yo también quiero ir – se sumo Rosaly.
De pronto todos se unieron a nosotras y no me molesto en lo absoluto muy al contrario hoz sentirme un poquito parte de esta familia.


Ahora si, MUCHO MÁS el próximo LUNES aquí en su blog favorito!!!!

NO DEJEN DE COMENTAR!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
les agradesco a todos por la segunda oportunidad de compartir una nueva historia besos a todos


Ximena

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia