CAP. 16 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-

Buen LUNES chic@s!!!

Bueno pues hoy retomo la publicación de este maravilloso FAN FIC creado por muestra adorada amiga ALEXA CULLEN,después de 2 meses de arduo trabajo para conseguir hacer mi exámen profesional a mi segunda carrera, por fin lo consegui ahora me tengo que esperar a Diciembre para que me entreguen resultados :S, pero bueno eso es punto y aparte, sigamos con lo nuestro que es el mundo de TWILIGHT XD, si recuerdan nos quedamos hace 2 semanas en el capítulo 15 y ahora les traigo el capítulo 16, pero sin más palabrerias se los dejo y disfrutenlo!!!


P.D. Gracias LUZMARY por enviar el mail y preguntar sobre esta sección ^.^



Capítulo 16

La Espera





No miré atrás.
Seguí adelante mientras los neumáticos quemaban el asfalto de la carretera mientras todo en mi interior me decía que diera media vuelta y fuera por ella.

La voz mental de Jacob seguía retumbando en mi mente, como si hablara directamente en mis oídos.

“—¿Pero que demonios…?—. Había pensado al ver a Bella.

Creía que su vestimenta era ridícula e innecesaria. Pensaba que junto a él nada podía pasarle.
Pero el jamás podría protegerle como yo.
Él no era más que un absurdo e inconsciente licántropo, demasiado joven para ver en el peligro que se encontraba cada vez que forzaba mi tolerancia.

¡¡Maldición!! ¡¿Por que me había impuesto ser razonable?!
¿Acaso no era más fácil se egoísta e intransigente?
Si, era lo mejor… pero era lo mejor para mi y sólo para mi.
No era lo que ella merecía.



Mi mano buscó el móvil que permanecía en mi bolsillo, tendría que esperar que el tiempo jugara con mi mente una vez más.
Llegué a casa donde su viejo monovolumen esperaba por ella tal y cual lo hacia yo mismo.

No podía comprender el por que Bella sentía cierto cariño por aquel viejo y desgastado cacharro que sin duda le daba más problemas que nada.
Para seguir leyendo da click Aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia