CAP. 21 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-

Bueno pues una ves más llegamos al fin de semana y por fin a descanzar!!!

Y es hora de darles una mala noticia.... La siguiente semana se termina este maravilloso FAN FIC U.U, pero cabe señalar que esteremos a la espera de nuvas puclicaciones de nuestra adorada amiga ALEXA CULLEN.

Pero bueno mejor les dejo este capítulo que esta genial y que pasen un lindo fin de semana y a descansar con este mega puestesote de Día de muertos!!!


Capítulo 21

La Alianza



“Pégale en las tripas la próxima vez”


Había sido el sabio consejo que le entregaba el jefe de policía a su hija adolescente cuando la llevaba a casa de mis padres, donde se desarrollaría, sin dudas la fiesta más producida que se hubiera brindado nunca en el pequeño, viejo y olvidado Forks.

La sola de idea de que aquel “incidente” se volviera a repetir hacia que viera todo repentinamente rojo y lo único que quería era darle una buena lección a ese perro sucio y mal oliente.

Pero gracias a esas palabras volvía a ver al Jefe Swan como un hombre justo y preocupado por su hija, aunque ante sus ojos yo aun no era digno de ella, él seguía prefiriendo a Jacob Black, defendiéndolo, guardando la esperanza de que algún día Bella recobrara su buen juicio y pudiera ver que yo no valía nada… y todo, por el solo hecho de alejarme… hace ya tanto tiempo atrás.

A lo lejos vi el resplandor proveniente del camino hábilmente iluminado por mi hermana para indicar a todos los invitados la forma de llegar a nuestra casa.
Sin duda que todos estarían expectantes e ilusionados por ver al fin, por admirar el interior de nuestra misteriosa residencia.

Para ellos era la primera vez que se acercaban siquiera. Todos ilusionados, todos… menos una persona… y no era nada menos que la homenajeada, la única por la cual nos habíamos atrevido a abrir nuestras puertas para los humanos.
Me permití entonces correr a toda mi capacidad, llegué frente a la casa y esperé por ellos.

“Esperar”
¿Cuanto tiempo había esperado por ella?
¿Cuantas noche, cuantas lunas desfilaron por mis ojos, cuantos amaneceres solitarios?




Para seguir leyendo da click AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia