Kristen Stewart, más sexy cuando baila

Dianiiita! es una de las chicas que mas nos envían material, y como hoy estuve checando correo comparte esto con ustedes.. chequen nada más...

OLa MT :
aze muxO qe nO Lez aviia mandadO nadiita de FiinfO!!*
ii me perdii un pOqO de Laz ULtiimaz nOtiiziiaz...
perO iia reGrezO qOn una nOtiita qe me enqOntre en

un Face de Fanz de CrepusculO!!*

nO ze zii iia La aviian viiztO!! ezta viiejiita...
perO La verdad (nO ze pOrqe) me diiO un pOqO de Riiza...
nO me iimaGiinO a Kristen en un antrO!!* ii menOz baiiLandO

"erOtiiqamente"....jajajaja!!*

nO qe muii zeriieziita!!* jajajajajaja!!*
XEQUENLA!!*

Kristen Stewart, más sexy cuando baila

Kristen Stewart se siente mucho más sexy cuando baila y Robert Pattinson, su supuesto novio, ha dado buena cuenta de ello.
Según fuentes cercanas a las estrellas de 'Crepúsculo', la actriz que encarna a 'Bella Swan' sabe realizar movimientos más que sensuales a raíz de que aprendiese algunos trucos 'eróticos' por trabajo.
Lo cierto es que Stewart es protagonista de la cinta 'Welcome to the Rileys', una película en la que interpretaba a una bailarina erótica y para la que tuvo que aprender a hacer movimientos sensuales en una barra de 'streaptease'.
Ahora, según diversos portales de internet, Kristen le ha cogido el gusto a lo de moverse y contonearse sensualmente, algo que le sube la moral y hace que se sienta más sexy.
Las informaciones comentan que no solo es buena, sino que ya sabe hacer movimientos que consiguen que a más de uno se les caiga la baba.
Al parecer, Robert Pattinson fue uno de los primeros en comprobar la nueva faceta de Stewart y disfrutó mucho viendo cómo su co estrella en la saga vampírica sacaba partido al ritmo y a su atractivo natural.


qe Lez pareze??!!*

ze iimaGiinan a Kriizten aziiendO mOviimiientOz erOtiiqOz???*

Jajaja pues yo no se si ya le agarro el gusto por bailar sensualmente pero de que hará un buen trabajo en la pelicula de eso si estoy segura!

Que piensan? recuerden en dejar su comentario todos son importante para nosotros!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia