CAP. 17 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-

Bueno chicos estamis a mitad de la semanita y para seguir con las pilas bien puestas les dejo un capítulo más del maravilloso fan fic de nuestra querida amiga ALEXA CULLEN.


Capítulo 17
Tiempo



Aun sentía el sabor de su boca en la mía.
Aun podía sentir sus dedos sobre mi piel como si las caricias hubieran quedado grabadas con fuego.
Le había extrañado tanto la noche anterior que me dejé llevar por el deseo infinito que siempre sentía por ella.

Una y otra vez mis labios bebieron el suave néctar de su boca que al bajar por mi garganta quemaba como si fuera lava de las profundidades mismas de la tierra.
Una y otra vez mis manos recorrieron su figura, el contorno de sus caderas, su largo cuello, su pequeña cintura mientras su cuerpo se contorneaba y se pegaba un poco más a mi.
El deseo hormigueaba en mi cuerpo, en mis entrañas, en mi bajo vientre, entre mis piernas.
Luche contra el. No quería verme forzado a separarme de ella. Quería seguir así, juntos, besándole sin parar como si fuera la primera vez que me permitía realmente hacerlo.

El ardor de su sangre quemaba mi boca, pero que exquisito era ser sometido a esa tortura.
Quería sufrir, quería ser victima de ella.
Un beso más, una caricia más y me prometía que luego me separaría de Bella . Pero no podía hacerlo y tampoco podía seguir.
Jadeante de deseo alejé mi boca de la suya, jadeando, demasiado hambriento de ella.
Apoyé mi frente en la suya, un segundo más para calmarme.
Quería decirle que la deseaba, querida decirle que sufría al no poder fundirme en ella. Pero estaba cien por ciento seguro que una vez que esas palabras salieran de mi boca seria imposible detenerme, seria rendirme ante mi mismo, sería sucumbir…Y que dichoso, que feliz, que increíble seria hacerlo.

Para seguir leyendo da click

AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia