CAP. 22 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-

Bueno chicos en esta semana es triste para mi decirlo pero despediremos momentaneamente el Fan Fic de nuestra querida amiga ALEXA CULLEN, no por que nosotros queramos U.U sique que Alexa se tomara su tiempo para seguir escribiendo, no nos dice hasta cuando tendremos los siguientes capítulos U.U, pero por el momento sigamos leyendo su maravilloso trabajo:


Entrenamiento

Capítulo 22





—Esta noche vas a llevarme contigo —. Dijo Bella suavemente tratando de fingir calma.

Jacob había presionado a Jasper para que se encontrasen esa misma noche en el claro donde solíamos jugar béisbol.
No habíamos vuelto a ese lugar desde aquella fatídica tarde en la cual nos topamos inevitablemente con el clan de James, de eso ya, más de un año.
Cuantos sucesos, cuantos peligros y angustias habíamos enfrentado desde entonces. Pero también teníamos alegrías, sueños y vivencias que compensaban todo lo malo, lo amargo.
Esa oscura noche, volveríamos ahí, el destino así lo requería, así lo imponía y con valentía responderíamos al llamado. La cuenta regresiva ya había comenzado.

Pero la idea de estar tan cerca de los hombres lobo o de Jacob Black era de por si arriesgada, yo no quería que ella se encontrase en el medio si algo no salía bien esa noche.

Le recordé que estaba cansada pero cuando se le metía una idea en su cabeza era imposible hacerle entender las razones mas obvias.
Pero la verdad era que Bella también estaba intranquila con la decisión de aliarnos con los Quileutes.


Para seguir leyendo da click AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia