Taylor Lautner, de la saga 'Crepúsculo', ya tiene nuevo amor: la actriz Lily Collins

Bueno mi querida gente linda aquí les dejo más notitas de nuestra adorada Sophie y chicas no mueran con esta nota ok, recuerden que TAYLOR es para todas aquellas que lo quieran =P:


"Taylor Lautner, de la saga 'Crepúsculo', ya tiene nuevo amor: la actriz Lily Collins

Según los últimos soplos, el actor más musculado de enre lso vampíros de 'Crepúsculo', que desbancó al mismísimo Robert Pattinson como el actor joven mejor pagado, habría puesto todas sus fichas para conquistar a la bella Lily Collins cuando ésta tenía novio. Al parecer la persistencia ha contado mucho en este embrollo, y como quien la sigue la consigue, Lautner habría hecho olvidar a la anterior pareja de Collins, tras alguno intentos fallidos.


UN JOVEN DECIDIDO Y CONQUISTADOR
"Taylor estaba centrado por ella desde el primer día, pero le hizo ver que tenía novio. Cuando el joven empezó a sospechar porque Lily no le devolvía las llamadas, cogió un avión y se presentó sin avisar para convencerla", comentaron allegados a la artista.

Además, según informa Objetivofamosos, Taylor y Lily llevan cuatro meses saliendo, lo que no ha sido confirmado ni desmentido por sus protagonistas. Al parecer, Lily podría trasladarse hasta Luisiana para estar más cerca de Taylor, que rueda allí 'Amanecer', lo último de la saga 'vampírica'.

Hay que recordar que el hombre-lobo de 'Crepúsculo' ya estuvo saliendo con otra de sus compañeras, la cantante Taylor Swift, durante las semanas que duró el rodaje de 'Valentine's Day'"

Que tal ustedes creen que hagan bonita pareja??

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia