HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters!!!

hOola!!!

Solo quiero decirles que NO me olvido de ustedes, pero como les había comentado es mi fin de semestre, pero ya casi salgo, así que ya después regreso eh!!! ji

Mientras les dejo la historia que no había podido subirles de nuestra amiga FRANCISCA "UN LUGAR EN EL BOSQUE", se las debo desde la semana pasada... (Perdoname Fransica, JAMÁS FUE CON MALA INTENCIÓN)

Aquí ta!!!


La Fiesta
Estoy segura que ninguna de nosotras imagino que en un par de dias encontrariamos en nuestras puertas unos pequeños papeles blancos dentro de un sobre rosado que decia: "Te invito a celebrar mis diez años, el sabado 10..."
¿Cómo supo donde viviamos?, la verdad es que nunca lo entendimos, pero estabamos más que dispuestas a descubrir por fin las respuestas a todas nuestras interrogantes el proximo sabado, para el cual quedaban solo dos dias y todavia no comprabamos un regalo a la pequeña Nessie. Asi que ahi estabamos. En una gran tienda de cosas para niños, tratando de encontrar el regalo perfecto.
-¿Que tal si le regalamos un peluche de esos gigantes?- Pregunto Lizzy, pero a mi me parecia algo demasiado infantil para esa niña que de verdad se veia muy madura para su edad, no habia que ser muy observadora.
-¡Ya se!, regalemosle unos zapatos ruidosos, para que cuando venga a espiarnos escuchemos sus pasos y no nos vuelva a asustar.-Dijo Cathy mientras nosotras reiamos.
-Esto es muy complicado...mejor cada una le compra algo aparte-Dijo Claire, mientras avanzaba hacia la zona de las muñecas y le preguntaba el precio a una de las vendedoras.
Yo opte por regalarle un libro de cuentos de hadas. Todas me miraron con cara de desaprovación cuando me acerque a la caja para pagar mi regalo.
-¿Cómo le vas a regalar un libro a una niña?-Me reclamo Cathy con el ceño fruncido, pero estaba segura de que le encantaria , era un libro maravilloso, en especial porque era uno de mis favoritos cuando pequeña.
Las demas compraron sus regalos y fuimos a elegir unos vestidos para la ocacion, al parecer no era un fiesta tan informal como pensabamos, porque en la invitacion decia claramente: "Ropa formal".
Cuando el día llego fue Brandon quien nos llevo a la casa de los Cullen y estaba casi tan emocionado como nosotras, solo que el no estaba invitado y no se enteraria de tantas cosas como nosotras.
-Me llaman apenas quieran irse, quiero ser el primero que se entere de lo que ocurre aquí- Nos dijo Brandon mientras tomabamos nuestras bolsas con los regalos al bajar.
Caminamos a través del bosque siguiendo los carteles que indicaban la dirección, ¿Acaso alguien podria perderse con tantas indicacion?, al parecer la tia de Renesmee habia hecho un gran trabajo.
Cuando llegamos a la puerta nos bajaron los nervios, ya que nadie jamás habia estado ahi antes, solo habiamos observado de lejos y el hecho de estar al fin tan cerca hizo que nadie se atreviera a tocar el timbre.
-Yo no pienso tocar, ¿que tal si rompo el timbre o algo asi?-Dijo Claire siempre con su negatividad.
-Deja de exagerar por una ves Claire, yo tocare el timbre-Dijo Cathy mientras se acercaba con paso vacilante, pero antes de que llegara a tocar la puerta se abrio apareciendo la pequeña Nessie con el vestido con el que la vi el otro día, pero esta ves estaba peinada. Se veia super dulce.
-Bienvenidas a mi fiesta chicas, pasen al jardin, mi tio las recibira-Nos dijo la pequeña con una voz de niña grande.
Avanzamos hacia el jardin como nos pidio. Todas estabamos en un silencio total mientras mirabamos asombradas el interior de esa enorme casa. Cada rincon estaba limpio, ninguna telaraña asomaba, nisiquiera la más minica pelusa rondaba por los pisos.
Entonces de la nada aparecio un chico gigante y musculo con unos ojos brillando de alegria.
-Es por aquí señoritas-Dijo el chico que yo ya habia visto el otro día, pero de cerca era muchisimo más...más...deslumbrante.
Con ese comentario quedamos totalmenre aturdidas y tropesamos unas con otras mientras saliamos por la puerta que daba al jardín. El lugar estaba lleno de guirnaldas rosadas, flores, pasteles, velas, hasta habia una escultura de hielo con la cara de Nessie y lo más genial...¡Una cascada gigante de chocolate! Nunca antes habia visto una tan grande.
Entonces lo vimos. Sentado al lado del pastel de cumpleaños. Con Bella a su lado, que nos miraba con cara de nerviosismo, como si temiera algo de nosotras.
-Hola chicas- Nos saludo Edward con una de sus sonrisas deslumbrantes que nos dejo petrificadas en el suelo. Bella lo miro con cara posesiva y le tomo la mano.
De repente alguien nos empujo hacia adelante. Era el chico de hace un rato que nos sonreia con malicia.
-Vamos, no se queden ahi paradas, Bella no las comera por acercarse a Edward, vayan y coman lo que quieran.-Nos dijo el chico mientras estallaba en risas. Pude escuchar como Edward gruñia, ¿De verdad gruñia?Vi como Bella le daba un codazo y de inmediato se calmo. La rodeo con sus brazos y nos dijo:
-¿Estan seguras de que quieren pasar una tarde organizada por mi loca hermana?



Y en cuanto recibamos la continuación se las subo para que lo podamos leer el próximo MIÉRCOLES!!!

Comentarios

karittina ha dicho que…
q bien!!! ya estaba esperando este capitulo, q bueno q lo subieron =)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia