LA FRASE DE LA SEMANA

Bueno chicos con gran gusto una ves más estoy aquí con ustedes trayendoles la frase de la semana, y pues apesar de haber sido solo 3 los comentarios que votaron por la frase U.U no decae mi ánimo para seguirlas subiendo, y a la exagerada no la vierón? XD.

Pero bueno despues del trauma vienen las frases ganadoras de la semana, y digo ganadoras por que fuerón 2, queria subir solo una y yo dar el voto que rompiera con el empate, pero la verdad las 2 son lindas y mejor pondre las dos, ahora sip las ganadoras son:


6.- " El tiempo no había conseguido inmunizarme contra la perfección de sus aspectos. Mis ojos se deslizaron por sus palidos rasgos; la durelza de su mandíbula cuadrada, la suave curva de sus labios carnosos, torcidos ahora en una sonrisa, la línea recta de su naríz, el ángulo de sus pómulos, la suavidad marmórea de su frente, escurecida en parte por un mechón enredado de pelo broncíneo, mojado por la lluvia" Bella

9.- " Le tomé la mano y suspiré cuando sus dedos fríos se encontrarón con los míos. Su tacto trajo consigo un extraño alivio, como si estuviera dolorida y el daño huiera cesado de repente" Bella


Y aquí tenemos las nuevas frases y espero que ahora si voten U.U

1.- "Esto no es en serio Edward, ¿Dartmounth?" Bella

2.- "Creo que New Hampshire podría gustarte. Hay un montón de cursos complementarios para mí por la noche y los bosques están apropiadamente cerca para un excursionista entusiasta, y llenos de fauna salvaje." Edward

3.- "Te dejaré que me devuelvas el dinero, si eso te hace feliz —me prometió—. Si quieres, puedo hasta cargarte los intereses." Edward

4.- "No empieces. Estoy de acuerdo en guardar las formas por el bien de Charlie, pero ambos sabemos que no voy a estar en condiciones de ir a la facultad el próximo otoño. Ni de estar en ningún lugar cerca de la gente."

5.- "Creía que el momento todavía no estaba decidid. Puedes disfrutar de un semestre o dos de universidad. Hay un montón de experiencias humanas que aún no has vivido. Después ya no serán experiencias humanas. No hay una segunda oportunidad para ser humano, Bella" Edward

6.- "Una fuerte punzada de malestar me atravesó el estómago cuando me di cuenta del poco tiempo que quedaba" Bella

7.- "Jacob que, a diferencia de mis padres, sí sabría con exactitud lo que estaría ocurriendo cuando yo desapareciera en alguna universidad lejana. Incluso aunque ellos no concibieran sospechas durante mucho tiempo, o yo pudiera evitar las visitas con excusas sobre lo caro de los viajes, mis obligaciones con los estudios o alguna enfermedad, Jacob sabría la verdad." Bella

8.- "Pingüinos. Maravilloso." Edward

9.- "También hay osos polares. Son muy fieros. Y también abundan los lobos.
¿Qué hay de malo? Vaya, olvídate de los lobos, entonces, si la idea te repugna." Edward

10.- "Era mi mejor amigo, Edward —susurré. Dolía usar el tiempo pasado—. Por supuesto que me desagrada la idea." Bella


AHHHH creanme que me es muy difícil buscar las frases y ponerlas, cada que leo el libro me dan ganas de poner todas :S pero se que no se puede, juro solemnemente que pondre mejores frases XD.


BUENO AHORA SI A VOTAR, VOTAR Y VOTAR POR SU FRASE PREFERIDA!!!!

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
3!! y 9!!

Adoro a mi Edward!! jeje aaa es precioso!! gracias
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
Bueno yo votare por la 10, por que se lo que es perder un Edward y que un Jacob te de su hombro
N@lle ramos ha dicho que…
OHH CREO QUE VOTARE X LA 5
LA 8 ES GENIAL JIJI
Y LA 9

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia