FRASES DE LA SEMANA -ECLIPSE-

Bueno chicos, ultimamente me he dado cuenta que en esta sección casi nadie comenta, y por tal motivo creo que va a desaparecer, PAMELA linda sorry en verdad me encanto eso de que votas 5 veces XD pero al parecer a casi nadie le agrada lo que subo respecto a esto así que desaparecera en 2 semanas.

Pero sin dejar de ponerles la frase "ganadora" (solo con 2 votos) aquí se las dejo :


9.- "También hay osos polares. Son muy fieros. Y también abundan los lobos.
¿Qué hay de malo? Vaya, olvídate de los lobos, entonces, si la idea te repugna." Edward


Y ahora las frases de esta semana si quieren voten por las demas:


1.- "Lo sé. Sé que no es lo mismo. No debería haber reaccionado de ese modo. Es sólo que..., bueno, estaba pensando justo en Jacob antes de que vinieras —dudé. Sus ojos leonados parecían oscurecerse un poco siempre que escuchaba el nombre de Jacob. Mi voz se tornó suplicante en respuesta—. Charlie dice que Jacob lo está pasando mal. Se siente muy dolido y... es por mi culpa." Bella

2.- "He de hacer las cosas mejor, Edward. Se lo debo. Y de todos modos, es una de las condiciones de Charlie..." Bella

3.- "Ya sabes que está fuera de discusión que andes con un licántropo sin protección, Bella. Y el tratado se rompería si alguno de nosotros atravesáramos sus tierras. ¿Quieres que empecemos una guerra?" Edward

4.- "Me alegra que Charlie te deje salir. Tienes realmente necesidad de hacerle una visita a la librería. No me puedo creer que te estés leyendo otra vez Cumbres borrascosas. Pero ¿es que no te lo sabes de memoria ya?" Edward

5.- "me cuesta entender que te guste. Los personajes son gente horrible que se dedica a arruinar la vida de los demás. No comprendo cómo se ha terminado poniendo a Heathcliff y Cathy a la altura de parejas como Romeo y Julieta o Elizabeth Bennet y Darcy. No es una historia de amor, sino de odio." Edward

6.- "No estoy segura. Creo que tiene que ver con el concepto de lo inevitable. El hecho de que nada puede separarlos, ni el egoísmo de ella, ni la maldad de él, o incluso la muerte, al final..." Bella

7.- "Por favor, sólo escúchame un minuto. Esto es algo mucho más importante que el capricho de no querer desprenderse de un viejo amigo. Jacob está sufriendo. No puedo dejar de ayudarle ahora, justo cuando me necesita, simplemente porque no es humano todo el tiempo. Estuvo a mi lado cuando yo me había convertido también en... algo no del todo humano. No te haces una idea de cómo fue... Si Jacob no me hubiera ayudado... No estoy segura de qué hubieras encontrado cuando volviste. Le debo mucho más de lo que crees, Edward." Bella

8.- "Nunca me perdonaré por haberte abandonado —susurró—, ni aunque viva cien mil años. Si no me hubiera ido no tendrías necesidad de arriesgar tu vida para consolar a un perro." Edward

9.- "No sé cómo decirlo de forma adecuada. Supongo que incluso te sonará cruel, pero ya he estado muy cerca de perderte en el pasado. Ahora sé qué se siente en ese caso y no voy a tolerar que te expongas a ninguna clase de peligro." Edward

10.- "Por favor, hazlo por mí. Por favor, haz un esfuerzo consciente por mantenerte a salvo. Yo hago todo lo que puedo, pero apreciaría un poco de ayuda. ¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero?" Edward


Comentarios

Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
Bueno yo seré la primera en votar y votare por la numero 7 me encanta!!!
Anónimo ha dicho que…
ya somos 2 Ara... Yo también voto x la núm. "7"

Paty Swan de Black & Cullen
dan_121996 ha dicho que…
Mmm.. se pueden por dos y pues si no lo creo que elijo la 10
N@lle ramos ha dicho que…
o no nada de compasión por el fido jeje así que votare
x la
8 y la

ARRIBA MI EDWARD!!!
N@lle ramos ha dicho que…
Y LA 10 UFF NO SALIO JEJE

TEAM EDWARD FOREVER
haruvii ha dicho que…
yo escogo la siete jeje
paMela!! ha dicho que…
7 y 9 !!


aaaaaa q no desaparescaaaa!! por favorr!!

aunq vote solo yo!!

a mi me gustaa esta seccion!!


waaaaa ='(
alma ha dicho que…
4 y 6 las adoro no puedo evtar pensar en ellas cada vez que veo o leo cumbres borrascosas!!!!
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Definitely number 10
Kiara Cullen ha dicho que…
Numero 10!!! amo esa frase de Edward!!!
ingrid ha dicho que…
5, 8 y 10
y ke no desaparesca
esta genial
(hola soy nueva =D)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia