DVD Eclipse; Escenas eliminadas/extendidas

Ashh siii twilighters tengo que admitir que estoy un poco emocionada! ya quiero tener el DVD en mis manos!! por lo mientras nos vamos a conformar con unas escenas eliminadas y otras extendidas de la pelicula... OJO; SON SPOILERS! así que si no quieres saber nada de esto antes de tener la película entre tus manos mejor ni lo veas... sobre advertencia no hay engaño! y para todos los demás..
Den brincos de emoción que aquí estan! Corran a verlos que lo mas seguro es que los eliminen en un par de horas más




Que tal??? La escena de la ventana,... esperaba verla en la pelicula y cuando no paso la verdad me desilusione un poco pero mireeen! Si la grabaron!!!

EDITO!!!: el dia de hoy surgio una nueva escena, Disfrutenla!!!

Muchas gracias a lion&lamblj

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a queria ver los videos los van a publicar de nuevo ?

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia