MUCHAS NOTICIAS... UN POST!!


Twilighters!!!

Como ya saben, ustedes son FUNDAMENTALES...

No simplemente por sus coments, sino también por sus aportes...

Y aquí tenemos varios que ustedes nos envían.

Primero nuestra amiga PAMELA nos envía ésta notita... era una idea de porque Taylor pudiera que fuera a Brasil... aunque ya vemos que no fue así ji...


Hola Twilighters!!

Me encontre esta nota en una pagina de facebook!!

Son spoilers de Amanecer del porque Taylor va tambien a Rio de Janeiro

Atención Spoiler



Hay una escena que se filma después de la una en el taxi (cuando Bella y Edward llegan a Río de Janeiro) y la escena probablemente se haga en el mismo lugar, ya que se describe como: un lugar lleno de gente, muy ocupado, una tarde muy calurosa, pero ya sin el sol. En esta escena, se dice que un hombre aparece, con las características de Jake, pero su nombre no se menciona, que lleva un bebé en su regazo y pide información a alguna gente que pasa por allí. Esta escena se ajusta a nuestra teoría publicada en el primer post con información acerca de Breaking Dawn, indicando que la participación de Jake estaría relacionado con los pensamientos de Bella sobre él y Nessie cuando cree que deberán huir a Río de Janeiro. Así que, ahora que sabemos de la existencia de tal escena t la información acerca que Taylor Lautner también llegaría a Brasil parece más coherente, incluso con algunos detalles que no podemos revelar a su llegada que aún permanecen poco claros. Otro punto a destacar es que se describe a un hombre llevando un bebé, por lo que el hecho de que Mackenzie Foy vienga estaría descartado ya que se debería entonces utilizar una versión de la recién nacida Renesmee.Otro detalle es el siguiente: la multa del acuerdo de confidencialidad firmado entre las personas involucradas es de alrededor de 500.000 dólares, así que disfrute de lo que podemos decir aquí porque es muy difícil encontrar algo.



Saludos...


Mmm... pobre Taylor a el no le tocan los viajes jiji...

Se van a Italia y el no va, se van a Brasil y el tampoco jiji... eso le pasa por ser Jacob jiji (no no se crean ehh jiji)



Y bueno, también tenemos éstas notitas que nos envía nuestra amiga
SOPHIE


Hola Twilighters bueno pues no soy reportera del blog pero igual les tengo una noticia espero y les agrade y comenten *=9


Joe Jonas piensa que Ashley Greene es su pareja perfecta
Cantante al parecer no quiere otra mujer en su vida




Joe Jonas comenzó a salir con la actriz de Twilight, Ashley Greene, en julio del año 2010, y desde entonces rara vez se les ha visto separados.

A la pareja le encanta pasar tiempo juntos, y al parecer Joe Jonas le habría estado diciendo a los amigos de Ashley Greene que ella es la mujer indicada para él. Como se sabe, Joe fue pareja de Taylor Swift y Demi Lovato, pero dijo que sus sentimientos por Ashley son totalmente diferentes.

’Los dos son verdaderamente felices en esta relación’, dijo una fuente. ‘Joe siente que por fin conoció a su pareja perfecta’



Qe tal ustedes creen que ellos se comprometan? a mi me gusta mas la pareja que hace con Jackson Rathbone pero igual se ve linda con Joe no creen?



By: SoOphiiee♥



Y ésta otra...

OMG!! qe emocion ya llegaron hahaha


Robert Pattinson y Kristen Stewart llegan a Brasil para filmar luna de miel de Amanecer
Permanecerán en Río de Janeiro cinco días




Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos llegando a Brasil el viernes 05 de noviembre, para filmar la escena de luna de miel de la película, ‘Breaking Dawn’ (Amanecer).

El actor Edward Cullen y Bella Swan, Robert Pattinson y Kristen Stewart, mantuvieron un bajo perfil mientras se dirigían a Río de Janeiro. Según los informes, la pareja estará filmando la escena en los próximos días.

Palabra de ello es, que Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán en el hermoso Río de Janeiro por cerca de 5 días con un gran número de guardaespaldas y seguridad a la mano.



BY: SoOphiiee♥


MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SU APOYO!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia