ROB Y KRISTEN ENTRE CHAMANES, ANILLOS Y ROMPIMIENTOS


Bueno chicos aquí les djeo unas notitas que nos mando nuestra querida amiga ♥ piinky priincesz ♥ ♥ , lpero lo malo es que no nos dice de que fuente son para así agradecerles U.U así que nimodo U.U, pero bueno les sigo hablando de las notas; en una nos habla de como una "CASAMENTERA" predijo el destino amoroso de Rob y Kristen, el cual según sus predicciones será como el de EDWARD Y BELLA (se oyen suspiros Haaaaa), la siguiente es de como nuestro queridisimo, adoradisimo, amadisimo, papasito, chulo de bonito Robert Papinson es quien presumiblemente diseñara el anillo de bodas en AMANECER (una ves más suspiramos Haaaa) y la última que apesar de no ser de Rob ni Kristen, es de otro bello vampírito de Kelant y su "rompimiento" con la chia esta mmm no se como se llama pero mejor chequenlas:


"Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrían el mismo destino que Edward y Bella

Casamentera predice el futuro en la relación de los actores

Patti Stanger, una casamentera de celebridad ha predicho que Robert Pattinson y Kristen Stewart durarán mucho tiempo como pareja y, de acuerdo con Bravo TV, su relación tendrá el mismo destino que sus personajes en 'Saga Crepúsculo'.

'Los vampiros van a durar tanto como lo que vayan a durar estas películas', explica la casamentera e insiste en 'haberlos visto' con buena energía. 'Esos dos lo van a conseguir', explica.

La casamentera también ha predicho un futuro fuerte y estable para Demi Moore y su esposo Ashton Kutcher. 'He hecho bastante astrología en mis uniones. Él es acuario y le agradan la mujeres mayores'.

Finalmente, explica que aunque el actor se desmorone, Demi Moore estará ahí para él. 'Ellos van a durar. Él puede extraviarse, pero ella siempre estará ahí para recuperarlo', insistió Patti Stanger."



"Robert Pattinson diseñará el anillo de boda de Kristen Stewart para Amanecer


El actor quiere que su matrimonio en la película sea especial

Robert Pattinson y Kristen Stewart están realmente pensando en hacer oficial su romance. Por lo menos en la pantalla grande.

Según un informe del tabloide estadounidense National Enquirer, Robert Pattinson de 24 años, ha estado dibujando diseños de anillos de boda. Pero no es para un matrimonio en la vida real, sino para la ceremonia de la próxima película de Crepúsculo: Amanecer.

’Robert Pattinson quiere diseñar el propio anillo’, dijo una fuente. ‘Él siente que su boda en la pantalla será un momento muy especial y personal, a pesar de ser falso. Robert quiere sorprender a Kristen Stewart y darle el anillo’"




"AnnaLynne McCord y Kellan Lutz terminan su romance

La relación entre el actor de Crepúsculo y Annalynne McCord se ha terminado. Pese a que hace pocas semanas la propia Annalynne afirmaba que ambos estaban genial, en poco tiempo la situación ha debido empeorar tanto que la pareja decidió poner fin a su noviazgo. La joven ya ha sido vista de la mano de un modelo, con el que se ha mostrado muy cariñosa.

Kellan Lutz, que interpreta al vampiro Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, mantenía una relación desde hace varios meses con la también actriz Annalynne McCord. Ahora, fuentes cercanas a la pareja han afirmado que dicho noviazgo se ha terminado.

Según informa Showbiz Spy, esta fuente asegura que "ya no están juntos". La ruptura tuvo lugar hace un mes, poco después de que Annalynne asegurara a la revista Parade que se sentía "bendecida" por su relación, afirmando: "Kellan es todo lo que quiero".

Pese a que las rupturas son duras, parece que la actriz se ha recuperado pronto de la decepción amorosa de Kellan y ya ha sido vista de la mano de un modelo, Aaron O'Connell. La revista People ha recogido que ambos acudieron juntos a una fiesta donde se prodigaron muestras de afecto.

O'Connell y Annalynne entraron de la mano al local donde se celebraba el evento y estuvieron toda la noche juntos en la zona VIP, tomándose fotos y bebiendo champán. En un punto de la noche, ella se sentó en el regazo del modelo.

"Estaban muy encima uno del otro", afirma la fuente consultada por People. "Definitivamente, no estaban intentando esconder nada. Estuvieron bailando juntos y no se separaron", concluye."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pSS nuu eeSS dee niinguun bloog SsoOn nOotiiciiaaSS q mee eenQuueentrroo naaveegandOo een iinteerneet & aassyy haha

SoOphiiee

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia