HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters!!!

Viernes... GRACIAS A DIOS!!! ji (aunque fue una semana corta ji pero aún así XP)

Pero el punto es que aquí tenemos un capítulo más de la historia "LAGRIMAS DE SANGRE" de FERNANDO!!!

Y lo mejor es que es un capítulo muy importante... EL ÚLTIMO!!!

Así que disfrutenlo!!!


La batalla

-¿ahora que?-dijo Monserrat.
-¿Estas de humor para patear traseros?
-¿De que hablas?-contesto mientras aun veía a Tomas.
-Los metamorfos viene a tendernos una emboscada-le dijo Ursula.
-¿Qué?-Solo bastaron milésimas de segundo para que Ana estuviera a lado de Ursula.
-Lo que oyen, faltan aproximadamente cinco minutos para que nos empiecen a ladrar-les dije.
Monserrat entrecerró sus manos una contra la otra para tronar sus dedos seguido de su cuello que también trono en un movimiento brusco.
-Yo estoy lista-Nos dijo a Ursula y ami.
-Yo también-Respondió Ana.
-Yo no.

Genial Pablo había entrado para sermonearnos a todos sobre el peligro que influía en esta batalla y todo lo que estuviera en juego con solo dejarnos llevar o algo así.
-¿Saben el peligro que tiene esta batalla?¿todo lo que se pone en juego?
Lo sabia.
Todos nos miramos unos a otros.
-Si-dijimos al mismo tiempo.
Un aullido a lo lejos nos avisaba que ya estaban aquí.
-Genial ¿listas?-Les dije.
Solo vasto la vaga sonrisa de cada una para decirme que estaban mas que listas.

Salimos por la puerta y los cinco lobos que habíamos visto aquella vez se hicieron visibles, pero algo me desconcertó y no solo era su tamaño si no que había dos lobos mas.
-Creo que trajeron amigos-dijo Ana desconcertada.
-Vamos solo son dos mas-les dije.
-Si, pero recuerda que Pablo no luchara-Dijo Ursula.
-Tal vez yo pueda retenerlos un tiempo y el que acabe primero con un lobo se encarga de estos dos-dijo Monserrat apuntando a los lobos nuevos.
Bajamos por el porche con toda tranquilidad hasta quedar frente a frente con los lobos.
La adrenalina era increíble cincuenta años sin una pelea real era demasiado para un vampiro que ansiaba la muerte de alguien mas y no solo de humanos.
Los segundos se hicieron eternos, la vista profunda de estos lobos gigantes era penetrante casi perturbadora, Podíamos notar que uno de los lobos nuevos era retenido por los lobos gemelos, ¿Qué acaso quería morir primero?
Esperábamos el ataque de uno de ellos, para movernos con agilidad y tomarlos por sorpresa, pero el plan…fallo.


El otro lobo nuevo ataco a Ursula por la espalda, este se había escabullido por los arbustos asta estar justo a nuestra espalda tomando a Ursula por sorpresa.
El lobo mordió a Ursula por la parte de el cuello asta llegar a su pecho el sonido de sus dientes penetrando la piel de Ursula era como el de cemento triturado por cuchillas gigantes.
Pablo apareció de repente y empujo al lobo por el costado de su pecho, el lobo salio volando hacia los arbustos dejando a Ursula tirada en el suelo, la imagen de Ursula totalmente destruida de cuello a pecho era un horror para mis ojos y para el de todos nuestros hermanos.
No tomaron ni tres segundos para que Pablo desapareciera por los arbustos en busca de el lobo embustero. Esperamos y… el chillido mas perturbador de un animal torturado se hizo notar, los lobos como acto reflejo corrieron aproximadamente tres metros para ir en busca de su hermano pero Monserrat los detuvo, los lobos anonadados gruñeron al igual que nosotros.

Corrí hacia el lobo mas grande y el hacia mi.
Tiro una mordida y salte unos cinco metros de altura, el lobo miro hacia mi dirección y Monserrat lo golpeo mientras estaba distraído.
El gran lobo callo de lado y su manada corrió hacia Monserrat que estaba expuesta…bueno por lo menos eso creían ellos, Monserrat los detuvo y los lobos quedaron sin protección y yo caí detrás de ellos tomando a un lobo gemelo por la cola y lanzándolo a gran distancia, Ana fue tras el. Ese lobo era uno menos.
Mientras observaba a Ana desaparecer entre el follaje, la respiración de algo grande tras de mi se hizo presente mire de reojo y el lobo blanco estaba apunto de hacerme lo que le habían echo a Ursula…pero Pablo estaba de vuelta y golpeo con su hombro a aquel metamorfo de color blanco.
Ahora Monserrat estaba expuesta de verdad no podía retener cosas tanto tiempo y los lobos seguían al asecho, paso un corto segundo y su campo se rompió dejando que los lobos la atacaran, Pablo y yo corrimos para ayudarla, fui por el lado izquierdo y Pablo por el derecho todo era perfecto los tomaríamos por los lados, pero el lobo mas grande de color grisáceo se puso de pie tomándome por sorpresa y dejándome al asecho, me gruño y comenzamos a movernos en círculos, mire a Pablo que aun corría hacia Monserrat, tomo a un lobo por la espalda y lo levanto con las manos, lo lanzo hacia donde yo y aquel lobo grisáceo nos encontrábamos, al parecer era uno de los lobos nuevos de color café claro.

El lobo mas grande se abalanzo hacia mi tomándome por sorpresa de nuevo.
Esta vez pudo morder mi mano izquierda, dejándola agrietada, golpee su hocico para que me soltara y así lo hizo, pero el lobo café se hizo presente en nuestro pequeño encuentro, me tome un par de segundos para entrar a su mente.
Descubrí la preocupación absoluta que tenia porque yo no le hiciera daño a su compañera al lobo gigante llamado Samanta, el se había resignado a perder a todos ecepto a ella, daría su vida propia cambió de su vida misma.
Monserrat grito a lo lejos y tuve que salir de su mente en el instante Monserrat se comenzaba a desesperarse por que su campo no era lo suficiente mente resistente como para retener a: Un lobo de color blanco casi tan grande como el gris, un lobo gemelo tamaño “normal”y un lobo algo torpe pero agresivo de color rojizo.
Regrese a mi situación y los dos lobos me miraban de forma perturbadora y se lanzaron hacia mi estaba listo para luchar aunque solo fuera por dignidad cuando de nuevo se escucho el aullido de un lobo a lo lejos, como la ultima vez los lobos salieron disparados de la batalla dejándonos a todos anonadados mirándonos unos a otros.



WeEeE Twilighters!!!

NO olviden que tendremos una historia más el próximo viernes!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia