Miley Cyrus & Ashley Greene juntas en un nuevo film



Los Ángeles.- La estrella juvenil de Disney Miley Cyrus protagonizará una nueva comedia de acción llamada "So Undercover", según confirmó hoy el portal de Internet "Access Hollywood". La cantante, conocida por su personaje de Hannah Montana, encarnará a una investigadora privada del FBI que tiene que infiltrarse en un grupo de hermandad femenina de una universidad. A pesar de que se desconoce el nombre del estudio que lo patrocinará, se sabe que la compañía "Exclusive Films" financiará el proyecto, informó DPA. "Miley es una superestrella del mundo del entretenimiento y estamos muy orgullosos de hacer esta película con ella", aseguró el productor Nigel Sinclair. La protagonista de "The Last Song" saldrá próximamente en la gran pantalla en compañía de Demi Moore y la estrella de "The Twilight Saga" Ashley Greene en la cinta "LOL".
También les dejo unas imágenes de este nuevo film

Me encanta como se ve Ashley en la última imagen pongan lo que le pongan siempre luce fabulosa y no es que odie a Miley Cyrus pero en algunas imágenes luce como vagabunda me gusta más cuando tiene el cabello largo o que mis twilighter hahaha.
Creo que me e mocione poniendo imágenes pero igual espero y sean de su agrado *=D

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia