SE VAN... O REGRESAN???

HallO Twilighters!!!

WeEeE!!!

Un puentesin más...

A mi me ayuda a hacer tarea (no para más) :S

Pero... AGUANTEMOS UN POCO MÁS!!!!

Ya solo me quedan un par más de semanas de escuela y regresamos con todo!!!

Ji, incluso ya tengo un par de ideas en la mente de las cuales llenarles a ustedes Twilighters de MÁS TWILIGHT!!! jiji

Así que un poco más de paciencia ;)

Y bueno, aquí les dejo un par de videines de nuestros muchachos... mi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amado y hermoso y también flacucho (tenemos que aceptar lo innegable jiji) Rob... (NO IMPORTA EN NADA LO FLACUCHO, MI AMADO SIGUE ESTANDO DE WoOoOoOW!!! jiji) y Kristen dejando Brasil... si una noticia triste para los brasileños... pero hey! los tuvieron cerca de una semanota por allá!!!

Y bueno, he aquí dichos videines...





Así que...

Si hacemos una lista de las escenas que se deben de grabar para Breaking Dawn... podemos tachar de nuestra lista a Isla Esme... ;)

Por suerte todavía tenemos 6 mesesotes más de Rob como Edward... por última vez :(


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia