HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters!!!

Este miércoles si regresamos con un capítulo más de la historia de nuestra amiga FRANCISCA de la historia "UN LUGAR EN EL BOSQUE"...

ENJOY!!


Invitacion


Apenas la puerta del auto del hermano de Lizzy se abrio empezaron las preguntas sobre que habia pasado, si habia visto a Edward, si Nessie estaba ahi otra ves, etc, etc, pero yo las ignore todas y les dije que tenia una gran noticia.De inmediato todas se quedaron en silencio y me miraron entuciasmadas.

-Nos invitaron a una fiesta de cumpleaños- Les dije lo más natural que me fue posible, pero se noto mucho mi tono de emoción.

-¡¿Qué?!-Gritaron todas, incluyendo a Brandon, que me miraba con cara de que estuviera contando un chiste.

-¡Pero si apenas nos conoce!- Grito Claire con cara de reproche, mientras movia sus manos a su cabeza tratando seguramente de aclararla.

-Esto va a ser genial, es justo lo que necesitamos para averiguar mas de los Cullens-Dijo Cathy entusiasmada al igual que yo.

-¿Cuando es la fiesta?...un momento...¿De quien es?- Me pregunto Lizzy con cara pensativa mientras me daba cuenta de que no sabia cuando era la celebración.
-Mmmm...la verdad es que no se cuando es, pero se que es el cumpleaños de Renesmee, supongo que si la vemos de nuevo nos dira cuando es.


Renesmee Pov

Cuando volvi a la casa ya sabia lo que me esperaba, pero yo queria que vinieran a mi fiesta y haria cualquier cosa para convencer a mis papas de que ellas asistieran, eras divertidas y hasta ahora son las unicas amigas que tengo, aunque claro son mas grandes que yo, mucho mas grandes, pero yo diria que soy tan madura como ellas.

Apenas entre mi papá me miraba con cara de estar a punto de castigarme en cualquier momento. Entonces mi mamá intervino en su campo de visión y trato de calmarlo.

-Tranquilo, amor, estoy segura de que esas chicas no se enteraran de nada cuando vengan a la fiesta, solo buscan divertirse. Ademas si actuamos como una familia normal dejaran de una ves por todas de espiarnos, ya que sabran que no hay nada raro con nosotros.-Dijo mamá en mi defensa.

-Me sigue pareciendo una locura arriesgarnos de esta forma, pero confiare en ti Bella-Dijo mi papá mientras la abrazaba...yo mire en otra direccion-Ademas... mi hija cumple 4 años y no le negare que invite a quien quiera-Me dijo mientras estiraba una brazo hacia mi para darme un abrazo.

-Acuerdate de que también quiero invitar a Jake, papi-No debi haberlo dicho, pero era mejor que lo supiera ahora. Supe por su cara que aun le incomodaba la presencia de mi mejor amigo en la casa.

-Me parece que ese día tendre que tener el doble de paciencia...-Susurro mi padre tratando de no enojarse conmigo de nuevo, sabia que estaba haciendo un gran esfuerzo y yo lo valoraba.

En ese momento entro mi tia Alice con cara de frustración. Me miro con dulsura y luego sus labios de frucieron con algo de enojo.
-Mi querida Renesmee, ¿Cuando pensabas decirme que tendria que enviar más invitaciones?, si no fuera porque puedo ver el futuro estariamos en un grave problema...-No se porque se aproblemaba tanto si ya lo tenia todo solucionado, pero...asi es mi tia Alice...



Esperamos el próximo capítulo!!!

Comentarios

karittina ha dicho que…
por fin!!!!
esperaba con ansias esta historia, espero q ya no me hagan esperar tanto xD jijij, gracias por subirla

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia