Edicion especial de DVD Eclipse en México


queridos twilighters ahora les dejo una gran noticia...




Hey Twilighters de la Cd de Mexico no se pueden perder este gran evento para puros twilighters de corazon y celebrar juntos sin restricciones.

En conjunto de varios blogs:
Cullen's Clan Fan Site, El Mundo de Crepusculo Mexico y tambien estara presente Robward and Krisella

Detalles :

Asiste el proximo viernes 10 de Diciembre a la fiesta de lanzamiento del DVD de Eclipse en "I love my self"en Saltillo #134 en la Colonia Condesa, sera un evento 100% fan, diviertete con nosotros en este maravilloso evento, habra regalos, concursos y mucho mas!
Lo unico que tienes que hacer para tener tu pase asegurado a la fiesta es apartar tu DVD de Eclipse en cualquiera de sus ediciones con Nessie´s Collections y listo!!

La entrega de los DVD´s se hara durante la fiesta, en el caso de haber apartado alguna de las ediciones de colección la entrega se hara unos dias despues del evento, visita Nessie´s Collections y ponte en contacto con Vanessa Barber (directora comercial de Nessie´s Collections) para que conozcas todas las versiones del DVD que tiene disponibles, puedas apartar tu pelicula y confirmes asi tu pase a este gran evento.

El apartado, compra directa, pago y cualquier tipo de transaccion con respecto a los DVD´s se hara de manera directa con Vanessa Barber, es importante que sepan que los Club´s organizadores somos comunicadores de esta informacion, pero ninguno de nosotros hara ningun tipo de apartado o pedido, DEBEN HACERLO DIRECTO al Facebook de Nessie´s Collectios o a su cuenta en Mercado Libre.


Nessie Collections Facebook via


oh dios mio no se lo pueden perder en estas ocasiones me encantaría vivir por allá
= (
pero ustedes que si pueden no lo dejen pasar
y pues nos comentan que tal les fue



Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia