CAP. 25 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-


Bueno chicos y con estas palabras de nuestra adorada amiga ALEXA CULLEN despedimos estas semanas de FAN FIC, que principalmente fuerón en apoyo a ella y que gracias a ese apoyo michos conocierón su gran trabajo ^.^:

"Alexa cullen:

Quiero que sepan que aunque me demore un monton es escribir lo seguiré haciendo, no puedo decirles cuando publicaré el siguiente capítulo y no quiero que piensen que renuncio, escribiré cada vez que pueda. Queda tan poco para terminar este libro y comenzar Amor Eterno. Luego de mucho pensar he decidido escribir el libro incluyendo los POV de todos los Cullen, no se muy bien si resultará pero es algo que ha rondado en mi cabeza. Creo que hay mucho que ellos pueden aportar y me gustaría mostrarles algo mas de ellos, ya veremos que resulta de eso."


Ahora si chicos a disfrutar este capítulo y a esperar los que siguen!!!



CAPÍTULO 25

Necesidades



Esta era una de las razones por las cuales me había negado a que mi hermana atendiese otros “asuntos” en vez de preocuparse de los que realmente importaban en esos momentos. ¿Era mucho pedir que se mantuviera alejada de nuestras decisiones?.

Alice había llegado molesta, resentida.

“—No lo puedo creer…. ¿Las Vegas?. Como puedes hacerme esto Edward —“. Fueron los primeros pensamientos de Alice que pude escuchar.
Calculé que aun le faltaban unos cinco minutos para llegar a casa y ya me lanzaba al rostro nuestros planes de matrimonio. Era ridículo pensar que mi pequeña y molesta hermana se mantendría al margen de la decisión de Bella, por más que se lo pidiese.

“—¡ Las Vegas!. No te lo perdonaré nunca ¿Te queda claro? ¡Nunca!. —“. Decía ella indignada. —“Todo esto esta mal, muy mal. Además de todos los problemas que tengo que soportar, ahora me hacen esto. Es decir, no les basta con que yo tenga que andar casi a ciegas por la vida?, todo por vincularnos con esos asquerosos sacos de pulgas, si no que además me hacen esto de Las Vegas?. No hay justicia en esta vida! “—. Continuaba quejándose al llegar a casa.

Era tan típico de ella.
Estábamos en la víspera de un sangriento enfrentamiento y sólo le preocupaba que nos casáramos de manera tan… indigna.



Para seguir leyendo da click AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia