Primera Imagen Oficial de Breaking Dawn





La imagen es bastante simple, una mano extendida sosteniendo un par de plumas
Para los fans de Twilight esta imagen es mucho más, es un primer vistazo a una escena clave de la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1.

El director Bill Condon twitteó la primera imagen oficial de Amanecer en el Día de Acción de Gracias, un regalo apropiado a las fanáticas pendientes de cada actualización para la próxima entrega de la saga. La escena representada es la cual se muestra a Bella (Kristen Stewart) en su lecho de luna de miel, probablemente después de una noche salvaje y loca con Edward (Robert Pattinson) quien, literalmente, rompió las
almohadas de distancia.




waoo que emoción!!

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
DIOS!!! me muerooooo!! me muerooo!!

lo q daria por ser yo la que este en esa cama tomando las plumas benditas!!! waaaaa q frustracion!!

pero q emocion tambien... eso significa que ya esta esa escena n__n... O.O ya la quiero ver!

esta imagen ya la puse en mi perfil de facebook!! hahaha



GRACIAS POR LA PIC

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia