ROB Y KRIS RODAJE EN LA CASCADA Y EN EL AGUA DE PARATY BRASIL


que tal twilighters espero que anden de lo mejor disfrutando este puente :D

antes de dejarle la nota quiero pedirles que SIGAN VOTANDO POR LAS FRASES DE LA SEMANA está es una de las secciones que más me gusto de este blog cuando lo conocí y sería una lástima que desapareciera así QUE VOTEN, VOTEN sí??

y ahora sí les dejo la actividad del rodaje de Amanecer en Brasil...











quiero aclararles que las fotos donde Kris aparece sin las extensiones de Bella parecen ser de un Baño privado entre Rob y ella :(
(los celos me matan...yo debería estar con ese hombre perfecto jeje)





están de OMG!!! no creen???

(dios muero por Rob *0*)


Comentarios

paMela!! ha dicho que…
dios bendito!!


mueroo de envidia!! se los juroo!!

XS

jejeje
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
*0*
Qué rico, se ve que lo disfrutaron muchísimo.
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
aammm niñas no es por ser agua fiestas pero... penseq rob aria ejercicio ... digo minimo hacen falata unos cuadritos por en la altura de la pansilla no? osea no esta gordopero pues un poko mas de ejercicio no lebendria nada mal.
paMela!! ha dicho que…
eeee si me fijee en eso pero ... ES ROB!! y jejeje


con el no hay falla jejeje deee

aun asi tiro baba!!
dan_121996 ha dicho que…
si asi es por ser Rob se le perdona XP
pero que envidia!!
Tannya ha dicho que…
Ni falta le hacen los cuadros , mi ROB es HERMOSO , con cuadros sin cuadros al derecho al reves, como sea!!!
Que envidia me da, que coraje!!!
Pero bueno, igual lo amo y lo adoro!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia