Kristen Stewart: "No quiero ser una estrella de cine como Angelina Jolie"


La actriz de la saga Twilight afirma que no es divertido ser famosa y que los paparazzi le acosen es muy incómodo.


Que Kristen Stewart no lleva bien la fama es un hecho constatado, y esto le está costando unas cuantas críticas. La estrella archifamosa gracias a la saga vampírica se queja demasiado del acoso al que está sometida.
No es fácil ser famoso. En una reciente entrevista con el diario Los Angeles Times K-Stewart se quejó de la fama. Echa de menos la libertad. Bueno, si no puedes soportar el calor, sal de la cocina, ¿no?. Al seguir una carrera en la actuación sabe que perderá ciertos derechos.
No le gusta sentirse centro de atención pero ella se ha covertido en estrella y es lo que tiene…Sin embargo, no es la primera vez que la actriz ha metido la pata en sus comentarios. En una entrevista en julio en la revista Elle, comparó a los paparazzi fotografiando con los violadores (Más tarde se disculpó, diciendo: “Cometí un terrible error). Stewart continuó diciendo, “No hay nada bueno acerca de ser una celebridad . No quiero ser una estrella de cine como Angelina Jolie “.
Todo parece indicar que si la joven actriz no logra lidiar entre la fama y su vida personal y si no lo supera le tocará pasarlo muy mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia