martes, 30 de noviembre de 2010

Divertido dibujo de Edward y Bella




Sparkly_vampire_by_blastedgoose_large

Traducción de lo que dicen los personajes
Edward: "Mírame soy un monstruo"
Bella: ¡Eso es lo que quiero ser, un monstruo que resplandece/brilla también!
(creo que la persona que lo dibujo se equivocó al escribir el dialogo de Bella en Inglés)

Subtitulado The Twilight Saga Eclipse Deleted Extended Scenes Completo





aqui les dejo de nuevo el vídeo de todas las escenas eliminadas
subtitulado

jum...es una lastima que no dejaran la escena de cierra la ventana = (



lunes, 29 de noviembre de 2010

Eclipse escenas eliminadas y extendidas!

Saludos Twilighters!!

El día de hoy salieron todas las escenas extendidas y eliminadas que vienen en el DVD (Salieron otras de las que ya habíamos puesto). OJO: no tengo que decir que son SPOILERS!!!

Les dejo el video y espero que este no lo quiten en un rato mas para que todos ustedes los disfruten..

Billy Burke Habla Sobre El Viaje De Su Personaje En 'Amanecer'


traduccion diariotwilight

Hemos escuchado que Billy Burke hablo un poco acerca de Breaking Dawn antes, cuando mencionó su interés - como persona, no como el padre de Kristen Stewart en la pantalla, "Charlie Swan" - en ver la luna de miel de Amanecer "empujar algunas fronteras ", y ahora hay más.
PopEater habló con Burke acerca de una serie de cosas, incluyendo su música y su nueva película Caperucita Roja, y uno de los temas que surgió fue el viaje de su personaje en Breaking Dawn.

Charlie ha sabido todo el tiempo que pronto llegará el día en el que en realidad va a tener que, física y emocionalmente, entregarle su hija al mundo. Él en realidad va a dejar que se vaya a casar con esta persona de quien esta absolutamente 100% seguro . Por último, vamos a ver algunos niveles diferentes en su relación.
Burke también habló un poco sobre lo que es para él volver al set de Twilight cada pocos meses.

Volver al set y trabajar con todo el mundo, es un poco volver a casa, como a un programa de televisión casi. Es muy cómodo.

Shakira Habla De Crepúsculo



Fuentes: DiarioTwilight

Acabo de ver esta entrevista de MTV en la que Shakira revela su amor por la serie Crepúsculo. Generalmente no pongo cosas en inglés aquí, pero Shakira me pareció tan linda y chistosa en este video que decidí ponerlo. Parece que le gusta pero le da vergüenza a la vez. Las graciosísimas muecas que hace me hicieron reír tanto que hice este gif animado de algunas de las mejores.

Traducción del video:

-A una gran parte del público de MTV le gusta Crepúsculo. No sé si a ti también. Hay millones de personas a las que les encanta Crepúsculo. -Me encanta Crepúsculo…Me encaaaanta Crepúsculo. -¿Qué te gusta de Crepúsculo? -Me encanta Crepúsculo. No puedo decir qué es lo que me gusta de Crepúsculo. [risas] -¿Por qué no? ¿Su primer nombre es Robert y el segundo Pattinson? -Soy demasiado mayor…no puedo decir esas cosas…[risas]

-Es una película, es Hollywood. -¿Cuántos años tiene, 23 ó 24? -Tiene la edad suficiente. -De todas formas, me puedes meter en problemas, eh! -¡Perdón, entonces! Lo quería preguntarte era, con toda la cosa de “She-Wolf”, en Crepúsculo los vampiros y los lobos están enfrentados, y Luna Nueva va a estrenarse y “She-Wolf” sería genial para… -¿Sabes porqué vi Crepúsculo? No sabía nada sobre ello. La canción ya estaba escrita, grabada y todo. Entonces el responsable de mi discográfica me dijo: “¿Sabes algo de Crepúsculo? Es sobre lobos y vampiros”. Y yo le dije: “Eso es lo mío, ¿dónde está?”. Me encanta, creo que es genial. -¿Te gustó la historia de amor y el hecho de que…?
-Me encantó la historia de amor y las actuaciones fueron geniales. -¿Estás deseando ver la continuación? -[risas] Oh sí, lo estoy. Pero, me encantan esas películas de fantasía. Me encanta Harry Potter. -¿Harry Potter, Robert Pattinson? ¿Harry Potter, Robert Pattinson? -Harry Potter porque, ¿cuánto tiempo ha estado ahí? Pattinson acaba de llegar. Pero he oído que Robert es un gran cantante y músico. -Sí, lo hace bastante bien. -Estoy muy intrigada. -El otro día estaba hablando del tema este de colaboraciones, ¿te gustaría colaborar con Robert Pattinson? -He oído que es un gran cantante y músico y si esos rumores son ciertos, pues claro, ¿por qué no?

domingo, 28 de noviembre de 2010

Los animales que Rob lleva dentro!






jeje me super encanto me hizo reir mucho

FRASES DE LA SEMANA


BUENO CHICOS PRIMERO QUE NADA QUIERO PEDIRLES UNA GRAN DISCULPAS POR QUE LA SEMANA PASADA NO SUBI LAS FRASES, PERO EN VERDAD ESTUVE SUPER AGETREADA QUE NI TIEMPO ME DIO DE ASOMARME POR ESTOS RUMBOS.

Pero bueno ahora aquí les traigo la frase ganadora:

"Por favor, hazlo por mí. Por favor, haz un esfuerzo consciente por mantenerte a salvo. Yo hago todo lo que puedo, pero apreciaría un poco de ayuda. ¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero?" Edward

U.U yo quería que ganara la 7 pero bueno esta también es genial ^.^

Ahora aquí tienen las nuevas frases espero sigan votando, y por cierto PAMELA!!!! gracias por el apoyo linda ^.^

AHORA SI AQUÍ LAS FRASES:


1.- "Nunca me perdonaré por haberte abandonado, ni aunque viva cien mil años." Edward

2.- "Sólo pretendías hacer lo correcto. Y estoy segura de que habría funcionado con alguien menos chiflado que yo. Además, ahora estás aquí y eso es lo único que importa." Bella

3.- "Si no me hubiera ido no tendrías necesidad de arriesgar tu vida para consolar a un perro." Edward

4.- "No sé cómo decirlo de forma adecuada. Supongo que incluso te sonará cruel, pero ya he estado muy cerca de perderte en el pasado. Ahora sé qué se siente en ese caso y no voy a tolerar que te expongas a ninguna clase de peligro." Edward

5.- "Por favor, hazlo por mí. Por favor, haz un esfuerzo consciente por mantenerte a salvo. Yo hago todo lo que puedo, pero apreciaría un poco de ayuda." Edward

6.- "—¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero?" Edward

7.- "Lo que sí sé es cuánto te quiero yo " Bella

8.- "Nada de hombres lobo." Edward

9.- "Bueno, eso ya lo veremos —faroleé de todos modos—. Todavía es mi amigo" Bella

10.- "Sentía la nota de Jacob en mi bolsillo, como si de pronto pesara tres kilos. Podía oír sus palabras con su propia voz y parecía estar de acuerdo con Edward, algo que no iba a pasar nunca en la realidad." Bella


Bueno chicos con estas frases acabo el primer capítulo, la sig. sem. continuamos con el segundo capítulo y recuerden si quieren ayudarme con las frases o les quieren que ponga una en especial no duden en mandarla al mail del blog y con todo gusto la subire.

VOTEN!!!!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Donde esta el Brazalete con el símbolo Cullen?

A lo largo de las peliculas de la Saga Crepusculo, incluso la ultima estrenada Eclipse, hemos ido viendo los diferentes fallos en vestuario, color del Volvo, historia y caracterizaciones, pero ahora nos falta algo mas. El brazalete de los chicos Cullen, con el escudo de la familia. Por ahora hemos comprobar, en las nuevas fotos del set de rodaje de Isla Esme, que Edward no lo llevara en su muñeca.

Fuente: Twiboys

NO ME HABÍA FIJADO DE ESE DETALLE
PERO LO DEBE LLEVAR EN SU LUNA DE MIEL NO??

WALLPAPERS ROB AND KRIS


BUENAS NOCHES TWILIGHTERS!!!

ESPERO ANDEN DE LO MEJOR...

LES DEJO ESTOS LINDO WALLS


RobSten


RK


RobSten

RobSten


ESPECIAL PARA LAS ROBSTEN



CAFÉ TWILIGHT EN JAPÓN!!!



"Twilight CAFE" fué abierto por un tiempo limitado en Cafe Studio en Harajuku.

El diseño del interior incorpora características de el mundo Twilight

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En las paredes, las frases de Edward en Japonés

Photobucket

Ellos producen originales Twilight Menús "Pastel de cereza crepúsculo, rosa de Crepúsculo, sangría Crepúsculo y la pasta de mariscos con salsa de tomate".

Photobucket

Photobucket

Photobucket


quiero vivir en Japón de ese café no me movería además que todo se ve delicioso...





viernes, 26 de noviembre de 2010

Edicion especial de DVD Eclipse en México


queridos twilighters ahora les dejo una gran noticia...




Hey Twilighters de la Cd de Mexico no se pueden perder este gran evento para puros twilighters de corazon y celebrar juntos sin restricciones.

En conjunto de varios blogs:
Cullen's Clan Fan Site, El Mundo de Crepusculo Mexico y tambien estara presente Robward and Krisella

Detalles :

Asiste el proximo viernes 10 de Diciembre a la fiesta de lanzamiento del DVD de Eclipse en "I love my self"en Saltillo #134 en la Colonia Condesa, sera un evento 100% fan, diviertete con nosotros en este maravilloso evento, habra regalos, concursos y mucho mas!
Lo unico que tienes que hacer para tener tu pase asegurado a la fiesta es apartar tu DVD de Eclipse en cualquiera de sus ediciones con Nessie´s Collections y listo!!

La entrega de los DVD´s se hara durante la fiesta, en el caso de haber apartado alguna de las ediciones de colección la entrega se hara unos dias despues del evento, visita Nessie´s Collections y ponte en contacto con Vanessa Barber (directora comercial de Nessie´s Collections) para que conozcas todas las versiones del DVD que tiene disponibles, puedas apartar tu pelicula y confirmes asi tu pase a este gran evento.

El apartado, compra directa, pago y cualquier tipo de transaccion con respecto a los DVD´s se hara de manera directa con Vanessa Barber, es importante que sepan que los Club´s organizadores somos comunicadores de esta informacion, pero ninguno de nosotros hara ningun tipo de apartado o pedido, DEBEN HACERLO DIRECTO al Facebook de Nessie´s Collectios o a su cuenta en Mercado Libre.


Nessie Collections Facebook via


oh dios mio no se lo pueden perder en estas ocasiones me encantaría vivir por allá
= (
pero ustedes que si pueden no lo dejen pasar
y pues nos comentan que tal les fue



Primera Imagen Oficial de Breaking Dawn





La imagen es bastante simple, una mano extendida sosteniendo un par de plumas
Para los fans de Twilight esta imagen es mucho más, es un primer vistazo a una escena clave de la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1.

El director Bill Condon twitteó la primera imagen oficial de Amanecer en el Día de Acción de Gracias, un regalo apropiado a las fanáticas pendientes de cada actualización para la próxima entrega de la saga. La escena representada es la cual se muestra a Bella (Kristen Stewart) en su lecho de luna de miel, probablemente después de una noche salvaje y loca con Edward (Robert Pattinson) quien, literalmente, rompió las
almohadas de distancia.




waoo que emoción!!

Fanvideo de Rob bailando




jeje esta muy lindo no creen???


jueves, 25 de noviembre de 2010

DVD Eclipse; Escenas eliminadas/extendidas

Ashh siii twilighters tengo que admitir que estoy un poco emocionada! ya quiero tener el DVD en mis manos!! por lo mientras nos vamos a conformar con unas escenas eliminadas y otras extendidas de la pelicula... OJO; SON SPOILERS! así que si no quieres saber nada de esto antes de tener la película entre tus manos mejor ni lo veas... sobre advertencia no hay engaño! y para todos los demás..
Den brincos de emoción que aquí estan! Corran a verlos que lo mas seguro es que los eliminen en un par de horas más




Que tal??? La escena de la ventana,... esperaba verla en la pelicula y cuando no paso la verdad me desilusione un poco pero mireeen! Si la grabaron!!!

EDITO!!!: el dia de hoy surgio una nueva escena, Disfrutenla!!!

Muchas gracias a lion&lamblj

MovieWeb; Jackson Rathbone

MovieWeb tiene el siguiente video, una pequeña entrevista de Jackson hablando de Breakin Dawn, tengo que admitir que me encanta su look!
Fuente: >L&llb

Detrás de cámaras; Entrenando

Gracias a lion&lamb

MTV video exclusivo; Eclipse DVD

Un pequeño vistazo de lo que veremos en los extras del DVD.
Fuente: MTV

También Gracias Moviefon tenemos el siguiente clip!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Rumor: Taylor Lautner y Chace Crawford Para Don't Ask, Don't Tell?



Los fans de Crepúsculo y Gossip Girl brillaran de alegría ante la perspectiva de que Chace Crawford y Taylor Lautner aparezcan en la misma película juntos después de que circularon rumores de que la pareja firmaron para protagonizar las memorias de Reichen Lehmkuhl publicadas en 2066,
Here’s What We’ll Say: Growing Up, Coming Out.

La película se centrará en el tiempo en que Lehmkuhl estaba en la Fuerza Aérea de los EE.UU., donde en la Academia pariticipo bajo el nombre de "Don't Ask, Don't Tell ', y muestra sus luchas en un grupo secreto de cadetes gay que se reúnen y acuerdan en lo que dirían si alguien era marginado.

El productor Lalo Vásquez dijo que Crawford y Lautner estan en la parte superior de la lista de jóvenes actores para protagonizar el proyecto aunque no se han hecho ofertas hasta el momento, mientras que el grupo financiero y director aún está por decidirse. Vásquez dijo:

"La historia de Reichen es definitivamente la línea a través de la película.Sólo queríamos abrirlo por lo que habla para todos y no sólo a alguien interesado en el libro. Creemos que tiene un enorme lienzo. "
Es un proyecto que significa tanto para Vasquez y sus colegas, que subastará el libro con su propio dinero para demostrar a la industria del cine que quiere su primer largometraje como productor en el sentido de algo más que la fantasía.

"Estamos empezando desde cero, y es una lucha, es un tema que algunas personas tienen miedo de tocar, porque significa que están eligiendo un lado."
Lehmkuhl es el productor que trabaja en la película y trabaja en estrecha colaboración con el escritor de la historia. Sin embargo, la participación de Crawford y Lautner podría ser crucial en la película para hacerse notar en especial por el apoyo público femenino que se han obsesionado con la pareja en el último par de años.



Taylor Lautner en pelea con otra estrella de Crepúsculo


Kellan Lutz y Taylor Lautner Just Jared

Kellan Lutz y Taylor Lautner


La película Amanecer traerá, además del inicio de la última parte de la saga Crepúsculo, una serie de disputas. Una de ellas será la que protagonicen Taylor Lautner y Kellan Lutz, quienes lucharán por mostrar el cuerpo mejor trabajado.

Lutz, otro de los vampiros más asediados, no tiene problema en exhibir su abdomen. Al parecer, el rubio actor quiere robarle todo el protagonismo a Taylor Lautner y demostrar que tiene un mejor estado físico que este último.

Lutz, o Emmet Cullen, hermano ficticio de Robert Pattinson en las películas, es uno de los vampiros más sexys de las afamadas cintas y ante la reiterada ausencia, por compromisos laborales, de Taylor Lautner en la prensa, está desbancando a los protagonistas de la vampírica historia en lo que a acumular fans se refiere.

Kellan Lutz confesó recientemente en una revista masculina que cuando le pasaba algo, salía a correr como forma de desahogarse. “Rompo a sudar y hago que la sangre fluya”, comentó el actor en una entrevista.


BUENO PUES AQUÍ DEJO INFORMACIÓN DE TAYLOR QUE NOS PIDIERON Y QUIERO ACLARAR NO ES QUE NO QUERAMOS SUBIR NOTAS DE ÉL LO QUE PASA ES QUE ESTA UN POCO GUARDADO CON TODA LA SEGURIDAD QUE SE ESTA TENIENDO CON EL RODAJE DE BREAKING DAWN JEJE PERO ESTARE MAS PENDIENTE RECUERDEN QUE SUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES Y SON TOMADOS EN CUENTA PARA HACER MEJOR CADA DÍA ESTE BLOG... ASÍ QUE LE MANDO MUCHOS SALUDOS A LAS TEAM JACOB





HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters!!!

hOola!!!

Solo quiero decirles que NO me olvido de ustedes, pero como les había comentado es mi fin de semestre, pero ya casi salgo, así que ya después regreso eh!!! ji

Mientras les dejo la historia que no había podido subirles de nuestra amiga FRANCISCA "UN LUGAR EN EL BOSQUE", se las debo desde la semana pasada... (Perdoname Fransica, JAMÁS FUE CON MALA INTENCIÓN)

Aquí ta!!!


La Fiesta
Estoy segura que ninguna de nosotras imagino que en un par de dias encontrariamos en nuestras puertas unos pequeños papeles blancos dentro de un sobre rosado que decia: "Te invito a celebrar mis diez años, el sabado 10..."
¿Cómo supo donde viviamos?, la verdad es que nunca lo entendimos, pero estabamos más que dispuestas a descubrir por fin las respuestas a todas nuestras interrogantes el proximo sabado, para el cual quedaban solo dos dias y todavia no comprabamos un regalo a la pequeña Nessie. Asi que ahi estabamos. En una gran tienda de cosas para niños, tratando de encontrar el regalo perfecto.
-¿Que tal si le regalamos un peluche de esos gigantes?- Pregunto Lizzy, pero a mi me parecia algo demasiado infantil para esa niña que de verdad se veia muy madura para su edad, no habia que ser muy observadora.
-¡Ya se!, regalemosle unos zapatos ruidosos, para que cuando venga a espiarnos escuchemos sus pasos y no nos vuelva a asustar.-Dijo Cathy mientras nosotras reiamos.
-Esto es muy complicado...mejor cada una le compra algo aparte-Dijo Claire, mientras avanzaba hacia la zona de las muñecas y le preguntaba el precio a una de las vendedoras.
Yo opte por regalarle un libro de cuentos de hadas. Todas me miraron con cara de desaprovación cuando me acerque a la caja para pagar mi regalo.
-¿Cómo le vas a regalar un libro a una niña?-Me reclamo Cathy con el ceño fruncido, pero estaba segura de que le encantaria , era un libro maravilloso, en especial porque era uno de mis favoritos cuando pequeña.
Las demas compraron sus regalos y fuimos a elegir unos vestidos para la ocacion, al parecer no era un fiesta tan informal como pensabamos, porque en la invitacion decia claramente: "Ropa formal".
Cuando el día llego fue Brandon quien nos llevo a la casa de los Cullen y estaba casi tan emocionado como nosotras, solo que el no estaba invitado y no se enteraria de tantas cosas como nosotras.
-Me llaman apenas quieran irse, quiero ser el primero que se entere de lo que ocurre aquí- Nos dijo Brandon mientras tomabamos nuestras bolsas con los regalos al bajar.
Caminamos a través del bosque siguiendo los carteles que indicaban la dirección, ¿Acaso alguien podria perderse con tantas indicacion?, al parecer la tia de Renesmee habia hecho un gran trabajo.
Cuando llegamos a la puerta nos bajaron los nervios, ya que nadie jamás habia estado ahi antes, solo habiamos observado de lejos y el hecho de estar al fin tan cerca hizo que nadie se atreviera a tocar el timbre.
-Yo no pienso tocar, ¿que tal si rompo el timbre o algo asi?-Dijo Claire siempre con su negatividad.
-Deja de exagerar por una ves Claire, yo tocare el timbre-Dijo Cathy mientras se acercaba con paso vacilante, pero antes de que llegara a tocar la puerta se abrio apareciendo la pequeña Nessie con el vestido con el que la vi el otro día, pero esta ves estaba peinada. Se veia super dulce.
-Bienvenidas a mi fiesta chicas, pasen al jardin, mi tio las recibira-Nos dijo la pequeña con una voz de niña grande.
Avanzamos hacia el jardin como nos pidio. Todas estabamos en un silencio total mientras mirabamos asombradas el interior de esa enorme casa. Cada rincon estaba limpio, ninguna telaraña asomaba, nisiquiera la más minica pelusa rondaba por los pisos.
Entonces de la nada aparecio un chico gigante y musculo con unos ojos brillando de alegria.
-Es por aquí señoritas-Dijo el chico que yo ya habia visto el otro día, pero de cerca era muchisimo más...más...deslumbrante.
Con ese comentario quedamos totalmenre aturdidas y tropesamos unas con otras mientras saliamos por la puerta que daba al jardín. El lugar estaba lleno de guirnaldas rosadas, flores, pasteles, velas, hasta habia una escultura de hielo con la cara de Nessie y lo más genial...¡Una cascada gigante de chocolate! Nunca antes habia visto una tan grande.
Entonces lo vimos. Sentado al lado del pastel de cumpleaños. Con Bella a su lado, que nos miraba con cara de nerviosismo, como si temiera algo de nosotras.
-Hola chicas- Nos saludo Edward con una de sus sonrisas deslumbrantes que nos dejo petrificadas en el suelo. Bella lo miro con cara posesiva y le tomo la mano.
De repente alguien nos empujo hacia adelante. Era el chico de hace un rato que nos sonreia con malicia.
-Vamos, no se queden ahi paradas, Bella no las comera por acercarse a Edward, vayan y coman lo que quieran.-Nos dijo el chico mientras estallaba en risas. Pude escuchar como Edward gruñia, ¿De verdad gruñia?Vi como Bella le daba un codazo y de inmediato se calmo. La rodeo con sus brazos y nos dijo:
-¿Estan seguras de que quieren pasar una tarde organizada por mi loca hermana?



Y en cuanto recibamos la continuación se las subo para que lo podamos leer el próximo MIÉRCOLES!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

¡YO QUIERO UNO!


converse twilight



¿cual les gusta más?

el de la Tua cantente es genial pero también del beisbol, y el de mono arañan wuaaaa
jiji creo que quiero todos aunque no use = )

HUMOR TWILIGHT



jaja son igualitos *0*
-peligro ah!...
-camino del lado salvaje ..
- me rió en la cara del peligro..

ese gatito piensa que es un león... yum!


Gracias a Twifans Vía y Traducción DiarioTwilightblog

Kellan Lutz luce sexy en portada de la revista Mens Health


Tras una serie de candentes campañas para la firma 'Calvin Klein' y su línea de ropa interior masculina, Kellan Lutz, actor de Emmett Cullen en 'Saga Crepúsculo', vuelve a lucir su envidiable físico ahora en la portada de una revista masculina.La publicación del mes de noviembre de 'Men's Health' de España, aprovecha la fama del actor y de la saga para la que trabaja, así como el excelente estado de su figura para lucirse sin camisa.Kellan Lutz, entre otros acontecimientos relacionados con su estado físico, había sido elegido como el Mejor Cuerpo del Verano 2010 entre los hombres superando a su coestelar de 'Saga Crepúsculo' Taylor Lautner.

Robert Pattinson pasará la Navidad junto a Kristen Stewart


Robert Pattinson y su novia y Kristen Stewart se encuentran trabajando en las grabaciones de Amanecer, en Luisiana, pero ello no les impide hacer planes para los meses que se vienen.
Ayer surgió una información propalada por la revista More! que señala que Pattinson y Stewart planean casarse el próximo año, para lo que el “vampiro” estaría por proponerle matrimonio a su joven novia, lo que seguramente se confirmará en las próximas semanas.
Otro de los planes de la famosa pareja tiene que ver con las fiestas navideñas de este año. Según la misma publicación, Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán esos días juntos y no necesariamente trabajando.
Las estrellas de la saga Crepúsculo tendrían pensado disfrutar de los últimos días del año en Inglaterra, junto a la familia de Pattinson, donde Stewart ha manifestado sentirse muy cómoda.
“A Kristen le encanta estar en Gran Bretaña con Robert y su familia. Ellos tienen la intención de estar juntos y ver el discurso de la Reina”, publica la revista.
Lo que sí es seguro es Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen pactado varios meses de grabaciones que se iniciaron hace unas semanas en Brasil, donde filmaron las escenas correspondientes a la luna de miel de sus personajes Edward Cullen y Bella Swan.

lunes, 22 de noviembre de 2010

tom felton actuara junto a ashley greene



Está por verse una fusión irresistible para los adolescentes del mundo: una chica del filme Crepúsculo y un actor de Harry Potter estarán en una misma cinta.

Tom Felton, quien da vida a Draco Malfoy, actuará junto a Ashley Greene, interpreta a Alice Cullen, en la película The Apparition.

En el filme, el londinense interpreta a Patrick, un joven universitario inteligente, sobresaliente y con el cabello oscuro que, por azares del destino, se ve involucrado en un proyecto que le podrá costar la vida.



“Es un thriller de ciencia ficción con una pizca de horror, lo cual no quiere decir que fue fácil hacerlo; de hecho, exigió mucho trabajo y concentración por parte de todos nosotros”, puntualizó el actor.

La cinta fue filmada en Berlín y Los Ángeles, y se estrenará el próximo año, junto a otros proyectos en los que se encuentra involucrado Felton.

HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Si Twilighters!!

Ya saben que lunes significa "LA ASESINA Y EL LOBO"... la gran continuación de la 5° parte, escrita por XIMENA, así que sin más que decir se las dejo ;)



El baile fue en un pequeño salón increíblemente lejos de mi casa pero dispuesto para la tan minúscula concurrencia. Ahmed había asistido con su esposa a su lado, su nombre era Lucia tenia el cabello negro azabache recogido en una delicada trenza enroscada en si, su piel era tan pálida y hermosa, sus ojos eran igual de oscuros como los de Ahmed su hablar era muy fluido casi dejando atrás el acento andaluz.
El relicario de mi padre me dejo totalmente maravillada al ver la fotografía y oír la melodía que mi madre solía tocar para nosotros. Cuando me lo puse dijeron que era el tocado ideal para mí.
Trataba de disimular el cansancio pero me era inútil tratar mis padres sabían a la perfección que debía descansar. Iban a dar casi la media noche cuando… mi fin inició.
Bailaba con mi padre cuando mi corazón empezó a latir demasiado rápido, las bocanadas de aire no eran suficientes, me asfixiaba. Mi padre me alzo en brazos llevándome con tanta velocidad como pudo hacia la entrada, mi madre caminaba junto a nosotros con lagrimas en sus ojos tomando mi mano, cuando se detuvo sentí sus manos en mi rostro.
--¡Arde en fiebre! – sollozó ella.
Mis ojos se nublaban a momentos y mis latidos aun eran irregulares. De pronto un carruaje se paro frente a nosotros. De el salio Ahmed angustiado como mi padre.
--Aprisa los llevare con un doctor – urgió él.
Mi padre me metió acomodando mi cabeza en el regazo de mi madre --pronto todo estará bien – dijo él.
--Necesita reposar y tanto como el doctor y mi casa quedan demasiados lejos
--Mi queda cerca ahí podrá hacerlo – sugirió Ahmed.
--Llévanos a ella – respondió mi padre.
No se cuanto tiempo paso pero el carruaje se detuvo al fin y unos brazos fríos me alzaron y llevaron al interior de la casa para luego ponerme en una cama muy suave.
--Necesito agua fría y unos paños para tratar de bajar la fiebre – le dijo mi madre a Lucia.
Ella debió salir en busca de estos pero mi madre insisto en ayudarla y se fue con ella.
Ya no sabia que era real o ilusión sin embargo pude oír esta conversación:
--Iré por el doctor -- sugirió Ahmed.
--No es un doctor lo que ella necesita –murmuro mi padre y continuo – tu puedes curarla.
El árabe no dijo una sola palabra y solo me pareció que se acercaba a la chimenea ya encendida.
--Mis abuelos contaban historias de hombres que bebían sangre y que eran inmortales, para ellos eran monstruos, nunca Creí tales historias… hasta ahora pero puedo ver que tu eres una persona de noble corazón.
El árabe continuaba en silencio.
--Mi hija acaba de cumplir 16 años y se muere frente a mis ojos, no podría vivir sabiendo que tuve la oportunidad de darle más tiempo.
--El tiempo no tendrá significado si accedo a tu pedido, ella cambiara para toda la eternidad – musito Ahmed.
--Lo se, pero no puedo dejarla morir cuando su vida recién empieza – murmuro mi padre con dolor.
Ya no veía con claridad eran sombras difusas, mi fin estaba cerca.
De pronto oí la voz de mi madre.
--Sebastián hable con Lucia y ella esta de acuerdo – musito ella.
--Deberán dejarla a nuestro cuidado. Le enseñaremos todo acerca de nuestro mundo – anuncio Ahmed con voz seria.
--¿Nos será permitido verla nuevamente? – pregunto mi madre con claros sollozos.
--Cuando ella crea que es lo suficientemente fuerte para estar cerca de ustedes los buscara. Lucia escóltalos a su casa por favor.
Instantes después sentí unas manos acariciar mi rostro, era mi madre.
--Sofitia no olvides que te amamos y estaremos esperando por ti junto a Cassandra –murmuro ella con tristeza.
Mi padre abrió el relicario y la melodía empezó a resonar.
--Te quiero hijita, vuelve pronto – luego se acerco para darme un beso en la frente y con este una lagrima.
Luche con todas mis fuerzas para poder hablar sin idea alguna de lo que iba a ocurrir.
--Los quiero mucho – alcance a susurrar, intente abrir los ojos pero me pesaban demasiado los parpados. Cuando escuche cerrar la puerta una mano fría se poso en mi frente.
--Tu familia aguarda por ti – susurro a mi oído con voz sedosa Ahmed.
Luego se deslizo lentamente hacia mi garganta y sentí como mordía, y desde ese punto todo empezó a….

Ese momento emergí al presente y vi. A Renesmee que dormía tranquilamente en brazos de Jacob quien este al verme me animo para que siguiera con mi relato.
--Continua – susurro – no hay problema -- Y así lo hice.

Después de varios días abrí los ojos con todos mis sentidos agudizados y una tremenda sequedad en mi boca Ahmed era el único en esperar frente al lecho. Me explico acerca de que me había pasado y sobre lo que era ahora, me hablo sobre guerras entre clanes y la sed que ahora sentía. Posteriormente me llevo a la ciudad y para alimentarme explico que debíamos ser muy cuidadosos para que los humanos no notaran nuestra presencia. De camino a su casa continúo explicándome que por lo menos un año tendría una fuerza superior a un vampiro normal y me contó sobre algunos clanes y vampiros que había conocido.
Trato de disuadirme que por el momento era demasiado arriesgado acercarme a mi familia y que estaban al cuidado de Lucia, pero tenia que verlos una vez mas y accedió al darse cuenta que no tenia opción.
El recorrido a ella fue silencioso siguiendo el efluvio de Lucia pero unas dos calles antes de llegar a ella Ahmed se detuvo.
Inhalo profundamente – ¿lo sientes Sofitia? – pregunto con seriedad.
--Si, hay… tres efluvios más y son recientes.
--Aprisa algo va mal, no reconozco a quien pertenecen – mascullo casi con un gruñido.
Cuando llegamos frente a mi casa esta estaba sombría al igual que sus alrededores, algo muy malo pasaba.
Para cuando entramos al vestíbulo no podía creer lo que veía, mis padres yacían desplomados sin vida en la entrada de la estancia junto a un hombre que terminaba de beber de mi padre y desde arriba se oían el lloriqueo de mi hermanita y su corazón palpitando veloz como un pequeño tambor.
Este hombre gruño al vernos y se dispuso a pelear.
--¡Corre yo me encargare de él! – grito Ahmed. No lo pensé ni un segundo y salí disparada adonde se encontraba Cassandra.
Al entrar a mi habitación pude verlos. Lucia tenia tras de si a Cassandra y estaba acorralada por dos hombres de gran estatura, piel nívea y ojos carmesí.
--¡¡Sofitia!! ¡Tengo miedo! – sollozo mi hermana.
Dos segundos… dos segundos de distracción basto para que el desastre se apoderara de todo.
Uno de los hombres corrió hacia Lucia y la empujo llevándosela y cayeron ambos por la escaleras Cassandra quedo totalmente vulnerable y el segundo hombre aprovecho esto para saltar sobre ella. Pude detenerlo a solo centímetros de ella empujándolo con toda mi fuerza al lado opuesto de donde ella estaba, cuando choco contra el muro este se resquebrajo provocando casi un temblor y del techo empezaron a caer pedazos.
Trate de llegar a Cassandra pero el hombre se abalanzo contra mi empujándome hacia el muro donde mi hermana estaba acorralada, este choque fue lo ultimo que pudo soportar el techo y se vino encima de mi hermana quien grito por ultima vez mi nombre.
--¡¡SOFITIA!! – el derrumbe fue inevitable sobre mi hermana de quien ahora solo veía parte de su manito.
Una ola de ira me invadió, todo lo veía rojo carmesí y percibí a una fina membrana alrededor mió.
--¡¿Dónde estas?! – inquirió aquel hombre que me soltó y se levanto con un movimiento ágil escudriñando todo su alrededor como si me buscara.
Aproveche eso y me lance sobre el y con toda la furia que tuve le arranque su cabeza. La deje caer y fui a donde mi hermana estaba, con rapidez quite los escombros que estaban sobre ella, pero ya no escuchaba el palpitar de su corazón y para cuando logre sacar el ultimo escombro mi respiración se detuvo al verla.…
Sin vida tan cerca y lejos de mi.
La acune en mis brazos acariciando su rostro una y otra vez.
--Cassandra, Cassandra… -- sollozaba.
Pude advertir cuando ellos subían pero ya nada importaba todo estaba perdido.
--Lo… lamento tanto – lloro Lucia.
--Tanta fuerza, velocidad y agilidad ¿para que? Todo lo que ame se ha marchado – musite.
--No estarás sola Sofitia nosotros estaremos contigo desde ahora – dijo con pesar Ahmed.
De pronto sentí unos brazos alrededor mió. Era Lucia quien trataba de consolarme.
--Debemos Irnos ya –dijo Ahmed con voz suave. – puedo oír a los humanos acercarse y no tardaran mucho en llegar.
Entonces deje su cuerpo para luego salir por la ventana hacia el bosque los espere ahí, minutos después los vi entrar al pequeño claro donde aguardaba su llegada pero estos traían consigo los cuerpos de los tres hombres ya decapitados e hicieron una hoguera con los cuerpos. Mientras veía consumirlos por las llamas les conté acerca de lo sucedido en mi habitación ellos dijeron que podría ser un don que mi humanidad guardaba y que al cambiar esta se presento.
Paso una década para poder sacarlo nuevamente pero el tiempo estaba a mi favor luego de ese lapso pregunte mas sobre los Vulturis Lucia me dijo que ellos eran quienes impartían justicia en nuestro mundo pero también podían manipularla a su favor. Deseaba conocerlos por mi misma pero ellos insistieron en que primero debía controlar mi don.
50 años pasaron para poder controlarlo con suma facilidad pero no solo me enseñaron eso, Lucia presentía que mi deseo por conocerlos se acentuaba cada día y decidió enseñarme a pelear, mi adiestramiento fue muy intenso ya que ambos atacaban al mismo tiempo. Su enseñanza fue también teórica me dijo todo aquello que sabia de sus guardias y sus tres patriarcas.
Un día le pregunte como sabía tanto acerca de ellos y me respondió que en una época muy lejana perteneció a su guardia.
Ahmed me enseño historia, filosofía, arte y sobre la fe.
Pasado ese tiempo decidí que ya era tiempo para continuar.
Los tres viajamos a Italia llegando en el crepúsculo de un día, ya casi a pocos kilómetros de llegar a Volterra Lucia sugirió detenernos.
--Toma – dijo ella mientras me alcanzaba un sobre sellado cuidadosamente – Esto te será de mucha ayuda ahí donde vas.
--¿No vienes con nosotros? – pregunte.
--No, mi niña en un tiempo muy lejano prometí nunca mas entrar a Volterra. Dale esta carta a uno de los patriarcas llamado Marco y no lo dudes ni un instante confía en él.
--Te extrañare mucho Lucia – dije mientras la abrazaba.
--Yo aun más – respondió ella acariciando mi pelo.
Luego me separe de ella y mire a Ahmed.
--Vamos te acompañare un poco mas – comento.
Luego de adentrarnos a la ciudad un poco se detuvo.
--Hasta aquí llego niña mía.
--¿Volveré a verlos? – pregunte con pena.
--Solo Ala lo sabe pequeña y si él lo permite algún día nuestros caminos se cruzaran, tu manera de aprender no es la misma que la mía y la mía no es la misma que la tuya pero te respeto por eso. Rezare por ti. – Dijo al tiempo que me abrazaba – te echare de menos… hija – me susurro.
Luego se alejo de mí para entonces de desaparecer en la negrura de la noche.
Cuando me presente ante los Vulturis Aro quiso saber con exactitud cual era el motivo que me impulsaba estar ahí pero me apresure a sacar el sobre y Marco se sorprendió al verlo y me observo con más atención.
--Aro permíteme tener unas cuantas palabras a solas con esta joven – susurro.
Aro se detuvo y lo miro con extrañeza pero accedió a su pedido a regañadientes. Entonces el y Cayo salieron del gran salón.
Me acerque a él lo suficiente para que tomara el sobre, el aludido lo tomo, abrió y leyó. Minutos después el volvió a escrutar mi rostro. No quería parecer muy seria pues ya de por si sentía el ambiente demasiado tenso y sonreí levemente. No hubo ningún cambio en su rostro cuando hice eso instantes después el hablo.
--Desde ahora estarás bajo mi tutela – dijo él casi en un susurro.
Recordé ese momento las palabras de Lucia “confía en él”.
Desde momento lo hice, me quede ahí y me convertí en su mensajera.

Cuando termine y regrese al presente observe a todos, no me había percatado el instante que regresaron Rosalie, Emmett y Carlisle pero parecía que fue hace mucho.
--Sofy, recuerdo cuando vinieron Jane y sus acompañantes – dijo lentamente
--Emmett no continúes – le regaño Edward.
--Déjalo Edward - me apresure a decir y el continuo animado.
--Bueno, pude escuchar que tenías algo pendiente con ellos y…
--Querías saber - concluí su frase – Eso Emmett es parte de otra historia.

CONTINUARA…


Tengo la teoría de que a Ximena le ENCANTA dejarnos picados verdad? jiji

Template by:
Free Blog Templates