AHORA FELICITANDO A BELLA!

Twilighters... no lo puedo evitar... tengo que enseñarselos...

YA TENGO MIS BOLETOS!!!

SII YA EN MIS MANITAS!!!!

AHORA YA NADA ME IMPEDIRA VER NEW MOON EL 19 DE NOVIEMBRE A LAS 12:01... WeEeE!!!!


Seguí tu consejo Leo, fuimos al cine y vimos Inglorious Bastards (muy buena a mi me encanto, aunque... como que el estilo de Tarantino no es para todos jiji), pero que creen???... Ahí no salio el trailer :(


Y después de mi promoción a Cinepolis, les dejo OTRA MINI NUEVA ESCENA...

SI OOTRA!!!!

Ya saben que verlas es bajo su propio riesgo, aunque no se ve ni se escucha muy bien... y les digo es mini mini, pero decidan ;)




Comentarios

Adriana B ha dicho que…
EYYY JIM--- MI OJO CLINICO DETECTO EL CINE A DONDE VAS A IR,CREO QUE SOMO VECINAS??? JIJIJI.

MI HERMANA COMPRO LOS BOLETOS Y NO ME DIJO DONDE PERO SI SI ES EL MISMO ESPERO VERTE POR AHI....

MMM Y PUES QUE MAS DA, ME AVENTE ESOS 15 SEG, EL VIDEN ESTA BUENO...ME ENCANTA SU RISA SARCASTICA DE EDWARD/ROB!!!
danielle ha dicho que…
T JURO Q ESTOY AL BORDE DEL LLANTO!!!!

YO DARIA LO Q FUERA X PODER IR A LA FUNCION D MEDIA NOCHE!!!!

PERO DIGAMOS Q MI PAPA ES UN POCO TRADICIOALISTA Y NO ME BAJA D LOCA CADA Q LE DIGO Q QIERO IR A LA PRIMERA FUNCION!!!

BUUUU NO ES JUSTO!!!

O ME IMPORTARIA Q EL VIERNES NO ENTRARA A EPISTEMOLOGIA CON TAL D EL JUEVES O VIERNES CMO SEA FUERA D LAS PRIMERAS EN VER NEW MOON!!!

AHHHHH SI LE DIGO A MI MAMA SI VA A QERER XQ ELLA TMB QIERE VERLA PERO MI PAPI NO VAA QERER AHHHHHH LLORARE LLORARE!!!

BUENO PS Q BUENO Q YA TENGAS TU BOLETO...

OIE PERO JURAME Q EN SEGUIDA Q SALGAS DEL CINE BUSCARAS LA FORMA D ESCRIBIRNOS Q TAL T PARECIO VALE???

AHHHHHHHHH QIERO MIS BOLETOS!!!!!

OBVIO A MO Y ADORO A MI PAPI PERO AQI ES CUANDO DIGO XQ DIANTRE NO ES MAS OPEN MIND AHHH!!!!!

CREO Q NO ENTIENDE AUN HASTA Q GRADO ESTOY OBSESIONADA CON LA SAGA!!!!! SIGUE DICIENDOME LOCA, A PESAR D Q X EL FUE Q LA CONOCI AHHH!!!!
danielle ha dicho que…
JEJE DSPS D MI ATAQE D HISTERIA YO TMB ME DI CUENTA Q VIVIMOS RELATIVAMENTE CERCA, SI S Q VIVES X PLAZA ARAGON HIPER COOL!!!!!

IWAL Y YO TMB VOY AHI BUUUUU PERO YA EL VIERNES A MEDIO DIA SI MI PAPI SIGUE EN SU PLAN D NO COMPRAR MI BOLETO PARA LA MEDIA NOCHE BUUU!!!!

BUENO AUN TENGO LA OPCION D DECIRLE A MI MAMA!!!!
JiM__mEnA ha dicho que…
MmM... Pues en realidad vecinas vecinas no... me queda mas cerca el otro Cinepolis, pero ahi la funcion de media noche solo la tenia doblada y YO ME NIEGO ROTUNDAMENTE A VERLA ASI!!!, y pues le busque y como me queda "relativamente cerca" plaza y ahi si esta SUBTITULADA, pos la pedi ahi.

Aunque ahi no me gusta... los asientos no se reclinan jiji... al menos no en la sala de hoy ji, pero pues ya mi madre (quien no ha visto Twilight) me llevara y la vera conmigo. Espero con esto entienda que ya debe de dejar de darle miedo que maneje jiji...

Pero si... VOY EL JUEVES (osea de Miércoles para Jueves, no de Jueves para Viernes como deberia de ser... por que les digo q como que la adelantaron un dia!!!) A LAS 12:01!!! WeE!!!

Y pos si me reconocen, me hablan jiji... aunque si me llega a tocar con ustedes en la sala... POR FAVOR NO GRITEN CADA QUE SALGA ROB O TAYLOR EN ESCENA... o me vere en la penosa necesidad de aventarles mis palomitas pa que dejen de hacerlo jiji

Y si... al dia siguiente estoy segura que debo entregar como mil trabajos, pero no me importa, vere New Moon, aunque no duerma nada, digo ya estoy medio acostumbrada jiji
Adriana B ha dicho que…
mmm q mala onda mi hermana los compro en el otro cine, y si puaj es doblada, pero de eso a nada pues mejor eso....lastima me hubiera gustado conocerte....

y como dices lo bueno de este cine son los asientos y un poco menos de gente...

pero bueno el chiste es que vivimos cerca... eso me da gusto... :)
danielle ha dicho que…
AHHH VA Q BUENA ONDA!!!

TIENES RAZON LOS D ARAGON NO SE RECLINAN JAJAJA!!! Y UFFFF Q BUENO Q NO ERES D LAS Q GRITAN!!! X ESO ME DA COSA VERLA EL DIA DEL ESTRENO PERO S Q NO ES Q QIERA S Q NECESITO VERLA!!!!! POR LO Q ME ARRIESGARE A OIR GRITO, AHHH PERO ESO SI: SI EL TRAILER ME HIZO LLORAR (COSA Q NO PASO CON EL LIBRO) CREO YA EL VER LA PELI COMPLETA SI LO HARE JAJAJA!!!

PERO YA D X SI AHORITA MI PAPA ME VE CON CARA D "MI HIJA NECESITA TERAPIAS" Y PS VA A ESTAR DIFICIL Q ME DEJE BUUUU!!! LA OTRA OPCION ES MI MADRE PERO PS NO SE.....
Adriana B ha dicho que…
eyy danielle, no es por presionarte a que tomes una decisión! Pero tomala ya porque los boletos se agotan. Así que coméntale a tús papis antes de que sea demasiado tarde..
danielle ha dicho que…
ay adriana s q en serio ya lo intente x todos los medios... y s q no s d ahorita...

cada estreno d hp yo iwal necia q qeria ir a la funcion d media noche xq un primo siempre va y yo asi ahhh x favor papa dejame ir con el, y mi papa me dice q soy exagerada, q esta bn q me guste y todo pero no me pase ahhhh es frustrante!!!

creo q el mismo jueves (cmo dicen q hay boletos para el jueves a partir d las 11) saliendo d la escuela ire a verla..

d x si creo q mi papa ya no me aguanta con toda la euforia q desbordo toooodos los dias jajajaj!!! y ps ahora q estoy dice y dice menos!! :(
angel azul ha dicho que…
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ya tambien ya tengo el miiooooooooooooooooo....


esoty super feliz...

lo vere ne plaza aragon tambien
jejejeje

ahi nos vemos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia