Así conoci la Saga

Hola Twilighters!!!

Bueno pues hoy vengo en representación de mi hermana Ara_Cheli, ya que se fue unos días de vacaciones, por lo tanto me pidió que publicara la historia de Anna de como conocí la Saga. Solo hoy y el martes yo subiré estas historias, ok, cuando mi hermana Cheli regrese, volverá ella a subirlas.

Espero hacer esto tan bien como mi hermana jeje. Y bueno Ana nos dice como fue que la conoció:

"HOLA!!!
Me llamo Anna, y esta es mi historia de como conoci la saga:
Mi escuela esta pegada a un cine, por lo que cada semanamis amigos y yo nos ibamos cada semana a ver una pelicula nueva, un dia que fuimos a ver una pelicula (la verdad no me acuerdo bien cual era) vi los cortos de Crepusculo, quede impactada con lo que habia visto, entonces quede con una amiga de ir a verla cuando saliera.
Cuando fue el estreno y mientrs estuvo en cartelera no la pude ira ver, porque en esas fechas estabe en examenes, pero en un dia mi tio me invito al cine y de pura casualidad nos toco verla.
Cuando sali del cine, sali casi llorando de la emocion de la pelicula; cuando llegue a mi casa luego luego prendi mi computadora para ver que podia encontrar de la pelicula, y ahi me entere que era una pelicula basada en una serie de 4 libros, entonces agarre todo el dinero que tenia en ese momento y le pedi a mi prima que me acompañara a una libreria para comprarlos todos.
Mi prima me acompaño pero diciendo me que estaba loca por gastarme todo el dinero que tenia en libros que segun ella no meiban a servir para nada, pero en fin, me los compre.
Cuando los empese a leer no los pude dejar y hasta habia veces que me dormia hasta las 3 o 4 de la mañana.Cuando termine todos los libros, se me ocurrio decirle a mi prima, la que me acompaño a comprarlos) que los leyera porque le iban a gustar, pero no me hacia caso, hasta qu la canse y me los pidio para que los leyera, y como lo tenia pensado, le encantaron.
Y ahora ella es la que me hace segunda con todo lo de crepusculo, y con decirles que le gustaron tantos los libros que ella se compro los suyos.
Y esa es mi historia de como yo conoci la saga, espero que le haya gustado.
BYE!!!!!"

Que bien por Ana que ya se leyó todos los libros jeje, y no te preocupes Ana, creo que todos pasamos por lo mismo de no poder dejar de leer hasta las 3 de la mañana.

No olviden seguir mandando todas sus anécdotas de como conocieron esta Saga.

Y claro no se olviden de dejar sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia