Historias, mitos y leyendas

Hola Twilighters!!

Después de leer tanta euforia jeje, bueno más bien todo esto de lo que mis hermanas nos han dicho el día de hoy si es como para poner eufórico a uno.

Bueno pues para calmar un poco las cosas, les traigo el nuevo capitulo de Noche Sin Luna de Marriz Slash. Les digo de ante mano que esta muy bueno y muchas gracias por seguir esta historia por aquí.

Sin mas se las dejo, disfruten de este nuevo episodio.

NOCHE SIN LUNA capitulo 6

—¡Edward Cullen! —exclamó una voz musical después de el largo recorrido medieval que hicimos para llegar así a la cámara donde ya se encontraban Los Vulturis. Aquella voz provenía de una de las tres figuras usando que portaban largas capas oscuras con boca de lobo. Está se acerco más hacia donde yo me encontraba y abrió ampliamente los brazos en símbolo de bienvenida— ¡Se Bienvenido!. Un familiar de Carlisle. ¡Que Maravilla!
Me límite a hacer una leve reverencia con la cabeza, no me fue difícil adivinar que aquella figura con exagerado sentido de Hospitalidad se trataba de Aro. Tampoco me fue difícil saber quienes eran sus Hermanos. Marco Y Cayo; juntó con la demás guardia que se encontraba ahí y lo que cada uno era capaz de hacer.
Que falta de Respeto.
Mira el humor de ese chico.
No me gusta…debe estar tramando algo
Familiar de Carlisle. Hacia mucho no había oído hablar de el.
Carlisle, MMM…- Capté aquel pensamiento poco interesado, a diferencia de todos lo demás que se encontraban ahí. Era Marco, su rostro era inescrutable, desinteresado. Tan diferente al de todos los demás. Llegó a mi la vaga impresión de que tal vez mi expresión en esto momentos sería similar a la de aquel Vampiro. Vaya equivocación… Mi apariencia en los ojos de todas las personas allí reunidas no era similar en lo más mínimo. Les daba toda la razón a los pensamientos ofensivos y de asombro que me estaban dedicando. Yo…Era una criatura fuera de los parámetros humanos y vampíricos…Una criatura Muerta, insensible que amenazaba con desgarrar cualquier cosa a causa del dolor y la furia interna.
Reprimí un gruñido.
—Y dime Edward. ¿Cómo esta mi querido amigo Carlisle? —preguntó Aro, al parecer mi apariencia le era completamente indiferente. Conservó el mismo tono empalagoso de hospitalidad de hace unos momentos.
—Bastante bien. Encontró lo que buscaba en América—respondí
—Ah, ¡Que alegría!, Ese Carlisle…cuanto lo hecho de menos. Una extraordinaria persona.
—Sin duda—concedí
—Pero, dime Edward. ¿A qué has venido?, ¿Carlisle necesita algún favor en especial? —preguntó este. Todos prestaron más atención de la necesaria.
—No, en realidad vengo por mi cuenta. Debo pedirle un favor, suplicárselo si es preciso
Aro puso mucha atención a mis palabras y esperó. Era ahora cuando me daba cuenta de que no tenía ni idea de cómo hacer mi Petición. Me debatí la mejor manera de pedirlo…¿Cuál era la correcta?. Decirlo directamente ó ponerle un poco de drama al asunto. Al final todo daba igual…cualquier cosa que dijera no iba a quitar lo que quería. Le sonaría a ellos la más idiota de las locuras y para mi sería el más hermoso de los regalos.
Todo hubiera sido más fácil si fuera humano.
—Los averiguaré de todas maneras—la voz de Aro me sacó de mis lamentos. Se acercó más a mi y me tendió la mano, no me extrañó en lo más mínimo…Conocía su Don. La tomé de inmediato. Por lo menos, me ahorraría la palabrería.
—Vaya, Vaya—Susurró con interés—Lector de Mente…Interesante—siguió sosteniéndome la mano, me imaginaba que mis recuerdos los recorría en un orden. Lo siguiente me lo confirmó—Una hermana Psíquica, Maravilloso, tienes una familia esplendida…—Siguió recorriendo mis recuerdos, como un scanner. —OH. Vaya….esto es diferente—susurró y lo capté de inmediato. Había llegado a ESA parte de mis recuerdos. El dolor resurgió de un momento a otro; potente, ardiente. ¿Es qué nunca se terminaría?. ¿Cuánto tiempo tenía que pasar para estar con ella?. ¡Por qué no simplemente me mataban de una vez y se ahorraban el decoro de Cortesía!
Aro soltó mi mano inmediatamente. Su mirada cambió drásticamente por una de terrible sorpresa y horror. Había terminado de scanearme.
—¡Te has vuelto Loco, Hijo! — Exclamó ofendido—Esto es … Un verdadero Despilfarro.
—¿Qué sucede? —preguntó Cayo desde su lugar de la habitación.
—Edward Cullen ha solicitado que acabemos con su existencia. Al parecer la muerte de una Humana lo ha dejado como decirlo sin avergonzar a este Muchacho… Confundido.
Los griteríos de impresión de los pensamientos de los que ahí se encontraban resonó con tal fuerza de tal manera de que si pudiera, me hubiera tapado los oídos para retenerlos.
¡LOCO!
¡Eso es una tontería!
¡Por una humana!
¡Ha perdido el juicio!
¡Jamás escuché hablar de algo así!
¡Yo contribuiría en su petición ansioso!- la mente de Félix fue la más considerada. Irónico.
Didíma…-Fué el único pensamiento que no me pareció un escándalo. Y para mi sorpresa provenía de Marco. Vaya… Al parecer no me había equivocado del Todo. Marco y yo teníamos algo en común...CONTINUARA


Aaaaa, creo que no calme mucho los ánimos, ¿verdad? jajaja. Para saber cual será la reacción de los demás no se pierdan la continuación de esta gran historia el próximo viernes, ya saben donde aquí en su blog favorito.

Nos vemos la próxima semana con más historias, mitos y leyendas.

Recuerden comentar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia