MTV ESPECIAL DE HALLOWEN



Rob, Kristen y Taylor será la introducción de un nuevo clip de la Luna Nueva en MTV Especial de Halloween. Aquí está la información sobre la especial.

Leer el artículo después del salto
MTV trae KILLER música a los fans en especial de TV "Ulalume: aullando a Luna Nueva"Reparto de "The Twilight Saga: Sneak Luna Nueva" en Exclusiva Presenta-Peek de la película en este especial de televisión estrenará el 30 de octubre en MTV, MTV2 y mtvU
MTV desata el caos musical loco, junto con un vistazo a un clip exclusivo de "The Twilight Saga: Luna Nueva" y comentarios de los miembros del elenco de la red de primer especial de Halloween, Ulalume: aullando a la Luna Nueva. "El de una hora programa, que se estrena en MTV a las 9pm ET / PT en Viernes, 30 de octubre 2009, contará con las actuaciones explosivas de Paramore, AFI, Dead By Sunrise y Kid Rock Cudi, ya que la etapa de Ulalume MTV Festival de Halloween, organizada por vixen tatuaje y estrella de LA Ink Kat Von D. El programa también se transmitirá en MTV2 a las 10 pm ET / PT, y por mtvU, 24 de MTV la red universitaria de hora, a las 11 pm ET / PT.
"La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" miembros del elenco que participarán en la especial con Kellan y Nikki Reed dando inicio al programa de televisión de una de las casas embrujadas más temidas en América del Norte. Los fans tendrán babear los platos con Ashley Greene con algunos de los rumores que han estado diciendo por varios meses. Además, durante el especial de Halloween, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner introducirá una exclusiva, sneak peek-clip de Summit Entertainment es muy esperada película "The Twilight Saga: Luna Nueva", que llega a los cines el 20 de noviembre de 2009.
Empezando Lunes, 26 de octubre 2009, los aficionados pueden dirigirse a http://www.Halloween.MTV.com de un primer vistazo a algunas de las actuaciones asesinas del "festival de Ulalume, detrás de las escenas de clips y fotos especiales antes de los aires el 30 de octubre de 2009. (traducion mythical team)
thanks a thinking of rob

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia