UN TWITTER MAS!


Y ya para dejarlos, les dejo esta pregunta que realizo el Twitter oficial de Twilight



Dice: "En dónde estabas cuando leíste New Moon por primera vez?"

MmM... yop estaba en mi casita... en mi recámara... frente a la compu (porque la primera vez que los leí, mi desesperación no aguantaba como para esperar a ahorrar y comprarlos y los tuve que bajar de Ares y leerlos... OoOps!!!)

OoOH... lo recuerdo taaaaaan bien...

Estaba taaaaaaaaan triste... me urgía saber que iba a pasar... si Edward regresaba... y si alguien le daba un golpe a Jacob ji...yo creo eso influyo en que lo leyera en un día y medio.... claro sin despegarme de la compu...

Perdonen mis traumas...

Ahora dejennos los suyos...

Bueno, no sus traumas, sino sus coments sobre en donde estaban cuando leyeron por primera vez New Moon... ;)

Comentarios

lunita black ha dicho que…
ammm yo en donde estaba cuando lei new moon??
pz estaba en la escuela por k era tanta mi desesperacion como la de jim k tub k pedirlo pretado y lo comence a leer en un aula bn genial y todos los dias lo ievava por k nu me podia separar de el y recuerdo k fue una semana k nu estava en mi ksa estava viviendo con mi tia y me regañava de k nu hacia la tarea por leer el libro jij asi fue la 1º vz k lei new monn
jiji fue genial
sale me retiro y adiosin cdnc
stewart lovato ha dicho que…
mm dond staba kuando lei new moon?? pz staba n mi casa xk termine d leer CREPUSCULO ahi komo x las 10 de la noche y luego luego mpze a leer new moon (pro pz la vdd no m gusto muxo lo de JACOB) pro stuve tan vlavada en el libro k m dsvelaba x leer y m olvidaba d la tele y sakba malas calif x no studiar jiji (nunk lo hagan y si lo hacen avisenm" hehe ok m voy chaito y sta tan gnial su blog k lo veo todos los dias oki SON LA LEY ARRIBA TWILIGHT!!! YEAH!!!

atte:EDWELLA 4 EVER AND TEAM EDWARD

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia