JACKSON RATHBON ALABA A TAYLOR LAUTNER???

gracias a twilightsedin
Jackson Rathbone ha divulgado sus alabanzas a su co-estrella de “Twilight” Taylor Lautner, quien repite su papel de Jacob Black en “The Twilight saga:New Moon“. El vampiro Jasper Hale dice que la gente se impresionará al ver a Taylor en la segunda entrega de la serie de la película de vampiros.

“Taylor Lautner realmente se destaca en esta película, y creo que la gente va a estar realmente impresionada por su rendimiento“, dijo Jackson. Dando más detalles de su co-estrella añade:Tienes estos momentos en los que Jacob está completamente ganándose a Bella. Y es muy lindo para verlo. Todo está en sus ojos.”


Aunque muchas personas han expresado su admiración de los músculos de Taylor, que intencionalmente sfueron trabajados para reponer su personaje de hombre lobo en la secuela de “Twilight“, Jackson insistió en que los ojos del actor de 17 años son más atractivos que sus abdominales. “Nikki Reed sigue diciendolo a todo el mundo, y creo que es verdad, sí, [Lautner] se quita la camisa, y sí, se ve bien sin ella, pero lo miras a los ojos. De verdad lo haces“, dijo.

Jackson Rathbone no quiso revelar su lealtad cuando le preguntaron si es Team Edward o Team Jacob, pero lo dejó entrever cuando dijo "Estoy a favor de mi hermano".

Comentarios

danielle ha dicho que…
UHHH Y QUIEN NO???

JAJA!!! OK OK NO DEBO GENERALIZAR, S Q ME GUSTA DEMASIADO!!!!!

X CIERTO CHICOS DEL BLOG LES MANDO LOS SCANS D LA REVISTA 15 A 20 Q ES TOTALMENTE TEAM JACOB!!!! AHHH Q FELICIDAD, AHORA SI LA COMPRE XQ EL AÑO PASADO NO ENCONTRE X NINGUN LUGAR DONDE ESTUVO EN LA PORTADA ROBERT.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia