CUARTA EDICIÓN DE LA REVISTA "DANGEROUS LOVE"

Bueno chicos una ves más traigo aquí el boletín que nos envia el Staff de la revista DANGEROUS LOVE y su nueva edición ademas de darnos a conocer su nuevo blog.


"Hola mis queridos Twilighters!!!

El día de ayer 22 de octubre fue el lanzamiento de la cuarta edición de Dangerous Love, y les queremos dar las gracias a todos por habernos leído y esperamos que ahora esta nueva edición especial de Halloween con nuestros queridisimos Jane y Alec sea de su agrado!!!

En este nuevo numero de la revista encontraran una sección nueva demasiado entretenida, además de los consejos de salud y en el amor. Estén al pendientes pues proximamente se les informara de algunos concursos que se llevaran a cabo y donde podrán recibir regalos exclusivos de Dangerous Love.

Así que manden sus cosas (podrán ver los mails en la página en la parte de contacto)
para que ustedes hagan la revista, ya sean comentarios, sugerencias, relatos, dibujos y todo lo que ustedes quieran que forme parte de la revista...

Esperamos que les agrade y ver sus firmas en nuestro libro de visitas..recomendaciones,pros y contras se
aceptan... Además los invitamos a que nos sigan en nuestro blog oficial donde iremos colocando noticias de las nuevas ediciones así como encuestas e información sobre los próximos concursos...

http://dangerouslovemx.blogspot.com/

Sin mas por el momento les dejamos el link de la revista para que nos sigan y se deleiten con la
nueva edición!!!



http://dangerouslove.webcindario.com/

Atte: Staff Dangerous Love"

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia