*Soundtrack a la venta*

Buenísimas noches twilighters de toda la tierra que visitan este bello blog ^^

Fíjense que ya ven la que no se la pasa en la calle jeje fue a buscar cualquier cosa a MixUp... y que creen???
YA ESTÁ EL SOUNDTRACK DE LUNA NUEVA!!! Si!! En Vivo y a todo color!!! La loca de mí pidió prestado por donde pudo y lo compró... puedo decirle que si lo bajaron para no comprarlo pues que bien jaja porque cuesta $203.00 pero bueno aquí les dejo fotitos tomadas con mi tamagöchi de celular para que vean como viene =)





Lo siento por estás fotitos al revés jeje oOps





Comentarios

lunita black ha dicho que…
owowow
sabz
cuak te tengo envidia pero de la bna yo ya kiero el cd por favor me lo comprare jijji
pero k genial nu aguantaste las ganas de abrirlo y le tomaste las fotos luego luego saliendo jijij
bno me voy cdnc
adiosin
y comprelo ya!!!!!
danielle ha dicho que…
buuu yo no lo he comprado ejem-ejem-lo-descargue-ejem-ejem....

ni siqiera tengo el primero soy una hereje jajajaja!!!!

pero d vdd ya no gastare en sacar copias en la escuela, y me aguantare a comer hasta q llegue a mi ksa, tengo q ahorrar!!!!!!!

xq si los qiero!!!

pfff tendre q ahorrar bastante

ºº dvd edicion delux... $200 (aprox)

ºº soundtrack de crepusuclo... $180

ºº soundtrack de luna nueva... $203

ºº la edicio d noviembre de la revist premiere... $35


......ser una fan alocada no tiene precio, aja como no!!!!!!!

usha!!!! no se q hare!!!! xq tmb qiero el diario d la directora, un libro q vi en mix up q trae notas musicales del soundtrack d crepusuclo, q bueno nunca en la vida tocare un instruemnto pero lo q vale son los posters q trae, ahhh y ademas los libros oficiales d las peliculas...

mmm... vaya creo q tendre q ponerme a trabajar si qiero todo eso!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia