TAYLOR Y KRISTEN EN MÉXICO!!!!

PRIMERO QUE NADA GRACIAS A ANNI POR ENVIARNOS ESTA NOTICIA AQUÍ SE LAS DEJO:

"Es el face de cinepolis... la noticia dice :

Cinépolis, La Capital del Cine Vendrán a México Kirsten Stewart y Taylor Lautner, dos de los protagonistas de "Luna Nueva", para promocionar en el país esta esperada secuela de la saga "Crepúsculo".


http://tinyurl.com/yl3nkqq

"Se planea que Kirsten Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de 'Luna Nueva', visiten México con el fin de promocionar la secuela de 'Crepúsculo'

CIUDAD DE MÉXICO, México, 21 oct., 2009.-Buenas nuevas para todos los fans de la saga de Crepúsculo, dos de los protagonistas de Luna Nueva vendrán a México para promocionar la segunda parte de la saga. Se trata nada menos que de Kirsten Stewart y Taylor Lautner, quienes interpretan a Bella y a Jacob respectivamente.

Aunque se desconoce la fecha de llegada de los actores, Corazón Films, distribuidora de la cinta en México, declara que posiblemente no haya premier y que la llegada de la joven pareja sólo sea con fines de promoción.

De concretarse el hecho uno de los ausentes sería Robert Pattinson, que debido a diversos compromisos laborales no puede acompañar a sus colegas en la promoción.

Luna Nueva llegará a las pantallas grandes del país el 20 de noviembre de este año."




Comentarios

lunita black ha dicho que…
owoww
si si k aya premier yo kiero
tengo k ver a taylor donde este yo voy jijij k loka
pero si k vengn y k hagan premier por fi jij ai yo k puedo hacer
bno cuidence y sigan votando por el blog

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia