°Muse en Eclipse°

Criaturas míticas y humanos lectores...

Gracias al Twitter oficial de David Slade, les tengo la gran noticia de que uno de nuestros grupos favoritos:: MUSE estará en la tercera entrega de la saga!! Eclipse!!

No es sorpresa, creo que todos sabiamos que eso sucedería, pero bueno les dejo la nota::






Muse parece estar perfecto en el status de la banda de "Crepúsculo". Ellos ya tuvieron su canción "Supermassive Black Hole" en el primer soundtrack de la primera película, y desde que el soundtrack de Luna Nueva los fans no pueden apartar su manos de el, donde el grupo también interpreta "I Belong To You".

Ahora todo parece indicar que la oportunidad para estos rockeros británicos, de estar de nuevo en la tercera entrega de la saga, Eclipse, esta presente. "Es genial sentir ser la banada que esta en los ojos y mentes de mucha gente... quizá nosotros incluso hagamos algo para la tercera," el baterista Dominic Howard dijo a MTV News.

¿Qué tal eh? Jajaja parece que "no está confirmado" pero como dije, no sería sorpresa =D

Comentarios

danielle ha dicho que…
creo q el q muse este en el bso d eclipse es casi casi obligatorio!!!!

son una banda buenisima, en twilight la vdd s q me encanto, auqnue esa cancion ya tenia algun tiempecito d andar sonando, bueno yo lo digo xq fue parte del soundtrack d un juego para PSP (fifa 2007) y omg!!! ahora en el d new moon acabe d enamorarme d ellos!!!

ojala q si esten, ad+ siento q si sera asi xq es la banda inspiradora de stephenie no creen?????

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia