OME!!!! JAKE... JAKE... ES UN LOBO!!!!

Twilighters!!!!!

Casi me da el patatus... si una vez mas debido a estas nuevas escenas de Twilight!!!!

Gracias a Access Hollywood tenemos este "trailer" para la television...

Y OHHH MY EDWARD!!!!

CHEQUEN!!!!





OH DIOS!!! DIOS DIOS!!!!!

Vi a Jake como un lobo!!!! y Atacando a Laurent!!!... persiguiendo a Victoria???

Y... ATACAR A EDWARD??!!!... QUE NI SE LE OCURRA!!! (por cierto eso tampoco viene en el libro...) OH DIOS!!!

COMENTEN!!!! Y CLARO RESPIREN!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta muy bueno
ojala tambien lo pasen en México
se cuidan todos
y gracias Jim por avisarme
bae
atte: Roxana ♥
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
wooooooorales noooooo maaaaaaaaaaaaa!!!!!!

esta de webs !!!!!!

haaaaaaaaaaaa no manches se ve genial , po lo regular me gusta ver a victoria no se no se me atrae pero ho dios se ve genial ya lo vi 10 veces y creo q la esena , la ultima esena donde se ve de frnete el lobo de jacob es cuando va atrapar a laurent , haaa genial!!!!!! se ve espectacular y siiii q muerda a edward jejeje si si no pasa en el libro pero bueno aloemjor pasa jejeje no no creo pero se veria chido jeje
Adriana B ha dicho que…
ohhh por diosssss, esta buenisimo, los ultimos 5 seg estan intrigantes, ayyyy hasta se me puso la piel de gallina y aun no recupero el aliento...ohhh mi Edward, oh mi Rob...
KArla ha dicho que…
genial!!!!!!!!!!
ho0olaZzz!!!

sin palabras...
tan lindo my Edward!!!!!
mugroso perro0o...
como se atreve a tocarlo0o...
no0o no0o
de todasZzz formaZz!!
esta genial.. !!!!!

ya kiero0o verla now!!!!!
jajajajaaj

aiio0oZzz
chidisimo0o tu blog!!!

atte: Karla
danielle ha dicho que…
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

q emocion!!!!

jake don´t!!!!

ahhhhh y si en serio vienen a mexico sere todavia mas y mas y mas feliz!!!!!!!!!!
lunita black ha dicho que…
aaaa!!!!
nu inventen esta genial owow my jacob es tan sexy ai si muerde a edward jijji ya k nu lo pusierin el¡n el libro jiji
ai pero est bn genial
ai k fkeis soy con ete videin de kito el aliento
grax jim por avisarme tmbn k estava esto jij
y se me ira el suspiro mas aya si si viene a visitarnso a mex me volveria mas loka jiji
me voy cdnc
adison

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia