Historias, mitos y leyendas

OME!! Bueno Twilighters primero que nada les aviso que recién voy llegando del cine, y OME!! el trailer de Luna Nueva no solo esta en Diabolica tentación, si no que también esta en Bastardos Sin Gloria, por cierto muy buena película eh, se van a reír y pasarla bien.

Bueno ahora si a lo que nos toca jeje, que es el siguiente capitulo de La Brisa En El Viento de Miriam.

Igual les aviso que ya va para sus últimos capítulos, así que no se la pierdan.

Sin más el dejo este nuevo episodio. Disfrutenlo

LA BRISA EN EL VIENTO capitulo 3

En ese momento, él se giró y tomando mi muñeca con una presión tan grande que pudo habérmela roto, me dijo entre dientes:
-¡Cállate, tú no sabes lo que dices!-
-¡Claro que lo se! ¡Tu estas enamorado de Isabella!- le grite
La presión en mi mano aumentó y Jericó me volvió a gritar:
-¡Cállate! ¡Cállate!-
-¿Por qué? No te estoy diciendo ninguna mentira, sino la pura verdad, tu amas a Isabella-
-¡Tu no sabes lo que dices!- me repitió y siguió- ¡Yo soy Jericó Miles, el mas cruel verdugo que jamás ha existido! ¡Yo no siento amor! ¡No tengo corazón!-
-¡Eso fue en el pasado!- le grité furiosa- ¡Pero en el momento en el que ella llegó a tu vida, tú cambiaste! ¿Por qué no lo aceptas?-
-¡Por que no es verdad!- me gritó
Estaba segura de que iba a abofetearme, pero un guardia nos interrumpió diciendo:
-Señor, la reina lo llama-
Entonces recordé lo que iba a hacer antes de discutir con Jericó. Me tranquilicé y le di la mano mientras le decía que había sido un verdadero placer haberlo conocido. Él me miró muy indignado y yo le di un ligero abrazo. Lo que estaba haciendo era incorrecto, estaba rompiendo una de las mas sagradas reglas que los videntes tenían: “Nunca intentes cambiar el curso del tiempo y no interfieras en él”.
Me retiré del lugar mientras él se dirigía a ver a la reina. Sabia que Jericó querría hablar conmigo después, pero lo que él no sabia y que yo sí, es que nunca más volveríamos a hablar.
Cuando Jericó llegó con la reina, ella le comunicó que ya estaba enterada de los tratos especiales que él tenía hacia la prisionera 243 (la prisionera 243 era Isabella), le pidió que le dijera la razón de ese comportamiento y Jericó, sintiéndose descubierto, dijo la verdad. La reina le dijo que lamentaba su situación y le sugirió la muerte de Isabella, de ese modo, todos esos sentimientos desaparecerían y Jericó, viendo una solución a su problema, obedeció. Salió de ahí y se dirigió a la celda de Isabella.
Cuando entró, ella vio sus intenciones pero no suplicó por su vida, al contrario, le exigió que la matara y Jericó comprobó mis palabras, ella no le temía a la muerte. Apuntó su espada hacia ella dispuesto a matarla, pero al mirar sus ojos verdes, al tenerla tan cerca, no pudo hacerlo...CONTINUARA


¿Que tal eh? el amor siempre es el amor lo que salva a la gente, ¿en que acabará esta historia? ¿que hará Jerico? para saberlo no se pierdan el gran final el próximo miércoles, aquí en su blog favorito, ¿donde más? jeje.

Nos vemos el viernes con más historias, mitos y leyendas. Recuerden dejar sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia