EDWARD O ROBERT???

Hola Hola Twilighters!!!!

UuUY... sigo feliz porque ya tengo mis boletines!!!!

Solo 26 días!!!!... bueno... como se adelanto un día el estreno (sigo sin entender porque)... SOLO 25 DÍAS!!!... pero como voy a la de media noche... practicamente... SOLO 24.. wEeE!!!!

Perdón... Jimena y sus traumas jiji

Pero bueno, aqui les dejo una encuesta que ha sacado USA TODAY

Robert Pattinson es sexy, pero es difícil negar el impacto que su personaje, Edward Cullen, ha tenido en su cohete a la fama. En la edicion de USA Today Weekend, Robert Pattinson aborda el hecho de que tantos seguidores son incapaces de diferenciar entre él y su personaje de Edward Cullen, diciendo: "Desde el comienzo, todo el mundo me terminaba por llamar Edward. Realmente no me importa. Hay algo en ese personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés en títulos masivos en tanta gente diferente. Si quieres competir con tu propio personaje, tienes que luchar realmente. No sé si yo me tomaria la molestia de lucha. Acabo de dejarlo pasar." Por lo tanto, queremos saber quien te gusta más - el de la vida real Robert Pattinson o la ficción de Edward Cullen, que es tan de ensueño?


Para votar aqui

DaAaAahHh!!! Obvio que prefiero mil millones de veces a Edward que a Robert!!!!

Porque... de quien vivo enamorada es de mi Edward... y Rob, si esta guapo y todo, y claro hace caritas y cosas asi... PERO JAMAS SERA EDWARD... JAMAS!!!!


Aunque... estoy en shock... Rob... va... GANANDO!!!

Con un abrumador 57% contra un 33% de Edward...

Por Dios chicas!!!!...

Si EDWARD ES EL PERFECTOO!!! NO ROB!!!

Comentarios

IRINA ha dicho que…
JIM...ERES UNA AMARGADA Y SIEMPRE HACES COMENTARIOS ACIDOSSSS... ROB SI EXISTE ..EDWARD LAMENTABLEMENTE NO...
JiM__mEnA ha dicho que…
MmM... bueno... pero sinceramente me considero lo completamente opuesta a "amargada"... si lo estuviera no amara tanto reirme como lo hago...

Y pues... a lo mejor te ofendí diciendo que Rob jamás sera Edward... pero es la verdad y si se que Rob es el real, pero no por eso dejo de amar a Edward.

Pero no te preocupes, tu amas a Rob y esta bien.

Y pues lo de los comentarios... acidos???... bueno...siento no compartir tu punto de vista, pero eso es lo genial del blog que podemos expresarnos libremente ;)
Anónimo ha dicho que…
bueno, la verda yo siempre me he considerado un poco mas fantasiosa ke el resto, asi ke prefiero aferrarme al mundo ficticio...ademas tengo claro ke ni a rob ni a edward lograre tener, asi ke importa ke prefiera la fantasia??
comparto la opinion de jim, PREFIERO A EDWARD!!
-me da flogera hacerme una cuenta

KIARA

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia