EN ESPAÑA!!!!

Según yo hay Twilighters españoles que nos visitan no??...


Pues si es así... LES TENGO UNA BUENIIIIIIIISIMA NOTICIA!!!!


EL CAST DE NEW MOON ESTARÁ EN ESPAÑA!!!!


Si así es, los visitaran en Madrid el 12 de Noviembre

Robert Pattinson
Kristen Stewart
Taylor Lautner
Chris Weitz


Así que ya saben... A FESTEJAR!!!!

Que suertudotes, ustedes si tendrán a Rob... y a Chris, y "según" nosotros solo tendremos a Taylor y Kristen... ;(... pero bueno... Sir Taylor es Sir Taylor jiji

Para mas información, den click a la imagen... para acceder a La Saga Crepúsculo y participar en el sorteo del Evento Fan


Alguien me invita a Madrid??? :(

Gracias a Luna Nueva Meyer

Comentarios

grethel Cullen ha dicho que…
o puede ser JYM vamonos a madrid jajajajajaja

yo Quiero ir a conoserlos no me importa a donde
omK la espera ya esta terminando
faltan 28 dias para Q se me epare el corazon
lunita black ha dicho que…
yo voy con ustds a madrid
jijij
ai si ya es menos la espera estamos en la cuenta regresiava
y nu se a donde voy a ir a ver la pero k xafa
ya kiero mis voletos
por k si nu me volvere loka si nu la veo jijij sale me voy por k me caigo de sueñin
cnc
adiosi
Anónimo ha dicho que…
Hola yo soy de españa pero creo que no voy a poder ir ( me pongo a llorar) porque vivo muy lejos de madrid y mis padres no me van a llevar pero espero que pongais informacion por favor

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia