UNA VES MÁS EN PRODIGY MSN

Buen día gente linda!!!

Pues una ves más la pagina oficial de Prodigy Msn, nos trae una noticia sobre " de los protagonistas de "NEW MOON" RObert y Kristen, ademas de un combo de fotios que aunque ya las habiamos visto pues no esta de más volver a verlas.


ASÍ QUE SIN MÁS PALABRAS DISDRUTENLAS!!!!

“Kristen y yo nos acoplamos de manera natural”: Robert Pattinson

( Haz Click Aquí para ver imágenes de la cinta Luna Nueva, con Robert Pattinson y Kristen Stewart. )

El protagonista de Crepúsculo, el inglés Robert Pattinson, cree que parte del éxito de la película de vampiros se debe a que él y su coprotagonista, la bella Kristen Stewart, se acoplaron de manera natural desde el primer momento.

"Hay una química natural entre Kristen y yo. Incluso haciendo la secuela -Luna Nueva-, es muy fácil", dijo el actor a 'TotalFilm'.

"Estaba muy preocupado de que no volviese a darse esta conexión en las películas de la saga, pero es muy fácil interpretar junto a ella”, dijo Pattinson, quien no ha confirmado el romance de la pareja en la vida real, aunque ha trascendido que los dos viven ya bajo el mismo techo, en Vancouver, donde se realizan las filmaciones de Eclipse, la tercera película de la saga de vampiros.

Ver nota original AQUÍ


AQUÍ LAS FOTOS!!!!


Ver la galería AQUÍ

Comentarios

lunita black ha dicho que…
owowo wsra bn lindas las piks

nu las avia visto

aaa k mal estoy estoy muy mal informanda

por nu pasas seguido al blog maldita tarea oase nu sabia k benia taylor el nune osea ash

me irea verlo
jiji aunk me regañen jiji
sale me voy

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia