Historias, mitos y leyendas

Hola Twilighters!!!!

Pues bueno aquí les traigo el último capitulo de Renesmee & Jacob, escrita por nuestra querida Chiken Day.

Esperamos que haya sido de su agrado esta historia que hoy llega a su fin, pero si la quieren volver a disfrutar completa y las veces que quieran ya podrán encontrarla en nuestra columna derecha, ya saben en nuestra sección "Historias, mitos y leyendas"

Pues sin más palabras les dejo el final de esta linda historia. Disfrutenlo.

RENESMEE & JACOB capitulo 4
Hacia el Crepúsculo

Después de hacer mi tarea mis deberes ya era casi hora del anochecer, pero rápidamente Salí corriendo al bosque donde me esperaba Jacob.

-Hola mi Nessie, ¿lista para montar tu moto?
-Hola mi Jacob, por supuesto.

Fuimos al garaje y sacamos mi reluciente y nueva moto BMW con asiento de cuero negro y una raya roja atravesándola por todo el medio. Jacob me sentó atrás de el, lo abrase con fuerza y salimos a toda velocidad hacia la Push, Nos detuvimos en la playa y nos sentamos en el viejo árbol donde mama y el solían ir cuando mi padre se fue, nos miramos a los ojos por un segundo después me beso mientras el sol se escondía en el horizonte y llegaba el Crepúsculo, en ese momento me dijo “Te amo” y yo le decía “Igual” mientras me acurrucaba a su pecho y se podía apreciar el cielo naranja trasformarse en un azul oscuro y profundo…

¡FIN!


¿Que tal eh? linda historia ¿verdad? Yo se que es un capitulo pequeñito, pero así fue como va esta historia.

Por favor sigan mandando sus historias que quieran que se publiquen aquí en este su blog, no importa si son fan fics o de cualquier otro tema, ustedes mandenlas, que aquí se les dará su espacio.

Nos vemos el miércoles con otro final y más historias, mitos y leyendas, aquí en su blog favorito.

Gracias a todos por haber comentado el pasado lunes.

Recuerden dejar sus comentarios.

Comentarios

MESHAKU( aparesco como brianda) ha dicho que…
oie esto no tiene nada q ver pero par fa te pido un favor agregame a tu correo el mio es
BCCM_3197@hotmail.com
GRAX

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia