Historias, mitos y leyendas

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos!!

Pues ya es viernes, fin de semana por finally, jeje y claro también es día de seguir con nuestra historia de Noche Sin Luna de Marriz Slash. Ya saben Luna Nueva contada por Edward.

Recuerden que esta historia la encontramos y quisimos compartirla con todos ustedes Twilighters.

Les dejo aquí el nuevo capitulo de esta historia. Disfrutenlo

NOCHE SIN LUNA capitulo 7

—Edward, reconsidéralo, Muchacho—volvió a mi la voz cantarina de Aro—Estoy seguro de que lo superarás. —el conocía a la perfección mi mente. Ambos sabíamos perfectamente que eso era una gran mentira.
—Lo lamento, solo vine con ese único propósito
Aro me dio la espalda frustrado y uno de los guardias me dio la instrucción de salir d aquella habitación.
—Deliberemos….— fue lo ultimo que escuche de la boca de Aro. Esto era un tortura, ¿Cuánto tiempo más debía de esperar?


El Ángel
Los escuchaba, cada susurro y cada simple declaración. —Tiene un don sorprendente— no dejaba de repartirse Cayo pensativo… —Manudo despilfarro, no voy a acceder a una cosa así—respondía Aro una y otra vez. —Deberíamos invitarlo a permanecer en la Guardia, estoy seguro que resultaría un buen compañero— declaraba uno de los miembros de la guardia; Alec. Los pensamientos de su hermana eran confusos. No dejaba de cuestionarse a si misma que consecuencia traería el unirme a su “Espléndida Guardía”. No estaba segura de conservar su lugar como predilecta ante su maestro si yo llegara a interferir.
—¡Deberíamos concedérselo!, No lo necesitamos de todas formas—Al parecer. Félix, el vampiro odioso y orgulloso era el único con intenciones de ayudarme. ¡Que grata Ironía!
La recepción estaba relativamente sola. Ya llevaba más de 9 horas en este palacio. Perdiendo el tiempo… Hubiera resultado de una manera más fácil permanecer apacible si no fuera por aquella humana de la recepción. Lo que hubiera dado por un poco de silencio…tener la mente en blanco y desconectarme de todo aquel ardor y pesar. ¡Pero no!... Ahí estaba esa humana llamada Gianna. Atacando a mis oídos gritándome con el pensamiento y descontrolándome con sus frenéticos latidos del corazón. No los soportaba. Cada latido frenético y nervioso. Ese sonido de vida humana me estaba volviendo loco… Bump Bump Bump…. ¡Cómo quisiera que se callara!.... Bump Bump Bump…la similitud era casi perfecto, excepto por le hecho de que. Estos latidos no eran música en mis oídos, mas bien resultaban un insufrible recordatorio de mi gran vació….
Torturador, sin misericordia. El recordatorio de que El corazón de Bella se había detenido para siempre….Sin que yo estuviera cerca para evitarlo.
¡Maldita sea. Maldita y mil veces maldita la hora en que la condené!
No lo soporté más. Y el dolor que sentí en mis entrañas fue la punzada más fuerte que hubiera sentido hasta ahora. Salí de aquella sala de recepciones sin dar importancia ante las advertencias de que debía quedarme hasta que me llamaran. Conocía su resolución. No tenía caso.
Caminé por las oscuras calles de Volterra. Solo…
Pensaba la mejor manera de terminar con esto. Pero de una cosa estaba seguro; no provocaría a los Vulturis de una manera que lastimara a un humano. Había llegado a la resolución de que; ningún otro corazón inocente dejaría de latir por mi causa. Jamás…Nunca más… Lo correcto sería tal vez alzar un auto frente a toda la plaza o tal vez simplemente abrir una enorme grita en el suelo. No lo sabía…y no encontraba sentido pensar mucho sobre el asunto. Lo que fuera, sería suficiente para provocarlo… para terminar con esto de una buena vez.
Y de repente me llegó. Tan clara y perfecta, con tan solo mirar aquel cartel de bienvenida a la Fiesta de San Marcos… ¡El SOL! ¿Cómo no se me pudo ocurrir antes?. pleno día, frente a todo mundo, en el mero corazón de Volterra y en medio de aquella ridícula celebración. Los Vulturis lo iban a gozar….pensé macabramente.
Seguí caminando sin algún rumbo fijo, la noches estaba a todo su esplendor…he de deducir que en menos de 3 horas amanecería. Y solo me preocupe en una sola cosa.
Pensar En Bella en mi Última Noche...CONTINUARA


Aaaa, bueno todos ya sabemos que es lo pasará pero ¿como fue que se desarrollo desde este punto de vista?, para saberlo no se pierdan el próximo viernes el siguiente capitulo de Noche Sin Luna, aquí en su blog favorito.

Nos vemos la próxima semana con más historias, mitos y leyendas.

No olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

KizZtrellitha ha dicho que…
no ma me guztho muxo jejej grax!*!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia