Robert Pattinson una vez más en el portal del ProdigyMSN

Buenas noches Twilighters!!

Pues gracias a Pamizz nos enteramos que el bombón de Robert Pattinson esta de nuevo en el portal del Prodigy MSN, y esto es lo que dice la nota:

"Robert Pattinson no tiene miedo de quedarse encasillado "


"El actor inglés Robert Pattinson no tiene miedo de quedar encasillado en su papel de vampiro por causa de las cintas de la saga Twilight, aunque afirmó que le gustaría interpretar en el futuro a diferentes personajes, y menos ficticios.
Y al parecer lo hará pronto, ya que en breve empezará el rodaje de su próxima cinta, Unbound Captives, escrita y dirigida por la actriz y directora de cine Madeleine Stowe.
La película también tiene en su elenco los actores Hugh Jackman y Rachel Weisz. Es sobre una mujer viuda, que es rescatada por un hombre de frontera que la ayuda a buscar a sus dos hijos secuestrados. "

Bien por el muchacho británico jeje, la verdad es que le queda mucho por interpretar, además de que no creo que se encasille en el papel de Edward Cullen, pues recordemos que hizo la controversial película de Dalí, donde sale no precisamente como un romántico vampiro. ¿Recuerdan?

¿Ustedes creen que le cueste trabajo salir de este personaje? yo creo que no y a mi muy parecer para mi que ya salio de él jeje.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ojala haga muchos papeles mas para verlo por muxo tiempo..me encanta obvio el hombre perfecto...qu se kede kn migo

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia