LA PREVENTA YA ESTA AQUI!!!!

Hola Hola Twilighters!!!

Este viernes... ESTOY FELIZ!!!!

Ya tengo mis boletos para NEW MOON!!!!

wEeE!!!... bueno, ya los aparte y al ratin iré por ellos... WeEe!!!!!

Y es que Cinepolis ya nos trae la preventa....


(Para entrar a la pagina y apartar o comprar tus boletos da click en la imagen)


Y esta promoción, que si compras un combo + $29 te regalan un poster y una pulsera de New Moon...


Aquí en Cinepolis los boletines cuestan $47


Y bueno... Cinemex no se queda atrás y también ya están a la venta los boletines

Pero aquí... esta medio raro, no en todos los cines esta o doblada o subtitulada, es decir es o una o la otra.

Pero bueno, aquí cuestan $50





Y bueno...


VOY A PODER IR A VER LA FUNCIÓN DE MEDIA NOCHE... Y EN INGLES!!!! WeE!!!



Pero la cosa que me desconcerta es que... según el estreno es para el 20 no??... y en realidad la primera función es a las 12:01 am del viernes... pero...



Leo y yo nos percatamos de algo... LA FUNCIÓN ES PARA EL JUEVES!! SI EL JUEVES A LAS 12:01 am, incluso hay funciones del jueves a las 11:00 am, 12:40 y así...


Nos habrán adelantado la función un día??.... ESPERO QUE SI!!!

WeEe!!!

COMPREN SUS BOLETOS YA!!!


Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¡Ya vo, ya voy por los míos, Jim ! *.*
**h@ru_z** ha dicho que…
aaa que bueno la vdd ya los quiero comprar tuve que ahorrar jejejeejeje

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia