ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "vi la foto de la película y decidí comprarla para verla y bueno la vi… Y todo mi mundo cambio"

Buen día mi querida gente linda!!!

Hoy es Martes de "ASÍ CONOCÍ LA SAGA", y ahora toca el turno de presentarles la historia de LETICIA, es breve pero narra tal y como es una linda adicción, así que sin más palabras...

DISFRUTENLA!!!!

"Hola soy Leticia Luisa Martínez Medina

Mi historia comienza el 18 de noviembre del 2008 mi cumple es ese día así que una amiga me iba a festejar llevándome a ver Crepúsculo porque decía que era muy bonita pero paso una desgracia mi compu expiro su ultimo aliento y no pude ir porque tenia que entregar mi proyecto de tesis y me tuve que ocupar de hacerlo en otro lado, así que paso el tiempo…

Y llego marzo fui al walmart y cada mes dan un folleto de las películas que van a salir en dvd y entonces tuve la epifanía vi la foto de la película y decidí comprarla para verla y bueno la vi…

Y todo mi mundo cambio, no pude dejar de verla y al otro día corrí a comprar el libro de Crepúsculo y Luna Nueva para saber que pasaba, entonces comencé a cargar mis libros a la facultad y no dejar de leer en el salón hasta olvide la tv, pero estos me ayudaron a sortear con situaciones estresantes como el último semestre de mi carrera en el que los trabajos y mis amigas eran un stress constante en mi vida eso ha sido algo bueno en mi vida a tal grado que mi mamá también le gustan las películas cuando termine los dos primeros no podía esperar para leer los otros así que los compre y ha sido el descubrimiento literario mas afortunado que he tenido y así fue como conocí la saga"


Al igual que Lety mandanos tu historia de como conociste la saga, TODAS las historias las leemos y TODAS son publicadas, tal ves tarden un poquito pero TODAS las subimos, así que mandenla ah...

twilightersmx@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia