Y ELLOS???


Mmm... pues ya ven que ya nos habían dicho que en algún momento como que anduvieron Osito Kellan y AnnaLynne McCord de 90210...

Pues parece que ya regresaron...





DIOS NOS ESTÁN QUITANDO A TODOS!!!


Bueno, dejenme a Rob y me conformo jiji


Y pues... por lo menos si si andan... debemos de reconocer a Osito Kellan que si la quiere de verdad ji... porque como que si necesita el maquillaje... jiji

Por eso yo digo no al maquillaje! Es mejor que te quieran por lo que eres que por como luces jiji

Comentarios

lunita black ha dicho que…
owow k le paza ala tipa

tiene a kellan y kellan la se ve k la kiere

pero ella se b asi sin interes asi

todo sin amor sin romantisismo

ai k mal kellan buskte otra jiji y mejor k tu jiji

ai la vrd nu se kien sea la tipa hehe jiji

por eso lo digo

sale me voy cdnc
saludines a todos MT
grethel Cullen ha dicho que…
No0o0o0o0o0o0..........

QqQqQqQqQqQqQqQ!!!!!

no0o0o0o0o0o0o0o0.................

I am crying because of him


no0o0o0.....

el es mioo0o0o0 mio0o0 y de nadiee mas
aahahahahahahahahaha

bueno0 estaRe tri]Zte toDo0 el diA


ni me dan ganas de decir mi frase favorita

ESTE ES EL MEJOR BLOG DEL MUNDO UNQ KELLANN YA SEA DE OTRA

hahahahahahahahhahaa =(

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia