sábado, 31 de octubre de 2009

OH ROB!


Les dejo una mini Dosis Rob... que... esta buena ji
Es de un photoshoot para Vanity Fair

AHORA SI COMPLETO

Twilighters!

De regreso con este video de todo el MTV Ulalume... bueno respecto a Twilight

Son entrevistas y Rob, Kris y Taylor presentándonos el nuevo clip ;)



Y este que es la mini mini mini escena en donde Alice trata de tranquilizar a Jasper

AHHH EN BRASIL!!!

aHhH Taylor y Kristen están en Brasil!

Sip, así como van a venir a México... (que sigo teniendo dudas de cuando va a ser... según yo es este lunes, pero si alguien sabe AVISEME!), pues también fueron a Brasil, sin Rob :(, pero bueno, les dejo las imagenes y el videin...

Fue un CAOS!!! (como era de esperarse)


















Quienes estarán mas preocupados por los fans?? Taylor y Kristen o los guardaespaldas? jiji...

TAN SOLO 9 MINUTOS!!!

Hey Hey Twilighters!!!

Que tal este sabadon???

Y bueno, ha pesar de que parece que ya hemos visto como que toda la película con todas las escenas de New Moon...

Pues que creen... que en realidad solo hemos visto... 9 MINUTOS!!!

Si, yo se que parece mas, pero lo bueno es que tenemos como otra hora y 50 minutos mas por ver

Les dejo el videin que recopila todo... SPOILERS!!!



mMm... aunque falto mas de la escena del "rompimiento" no??... aunque yo creo que no la puso, porque esta en muy mala calidad ;), pero aun así siguen siendo 9 minutos, por todos los cortos que hizo...
Pero le quedo bien no??... que paciencia para estar haciéndolo

FONDOS PARA CELL O.o!!!

HI TWILIGHTERS !!!!

BUENO PUES SIN MUCHO Q DECIR JEJE, SOLO Q LES SUBO UNOS FONDOS PARA CELULAR VALE CON 35 DIFERENTRES DE CASI TODOS LOSPERSONAJES , NO TRAE DE EDWARD JEJEJE, NO SE CREAN SI SI TRAE OBIO PERO BUENO ESPERO Q SI LOSPUEDAN PONER VALE SE LOS DEJO Y MAÑANA LES PONGO OTRRA COSA Q TENGO AHI NOMAS Q NO ME QUEDA JAJAJA CHIDO BYE.


TAMAÑO :240 X 320

DESCARGAR ::FONDOS::


como ven la imagen ?

VOTEN!!! Y COMENTEN!!!!!

viernes, 30 de octubre de 2009

ASUSTADOS???

Les dejo este otro videin de MTV Ulalume...

Nikki y Osito Kellan entraron a una "casa de terror"... vean como se asustaron jiji




Ya ves Kellan, por ir molestando a Nikki tu fuiste el asustado jiji

EL CUMPLE!!!

Twilighters!!!

Les dejo la nueva escena del cumple de Bella de MTV Ulalume

Ahh... me gusto como pusieron la canción de fondo... y Alice... siendo tan Alice...



Les dejo la traducción gracias a Luna Nueva Meyer

Emmet: Saliendo con una chica mayor? ha! [jajajajaja]
Edward: Que?

Alice: Tu primero Rosalie.
Rosalie: Es un collar. Alice lo escogió.
Bella: Gracias.

Alice: Muestrenme el amor.

Alice: Este es de Emmet.
Emmet: Ya esta instalado en tu camioneta. Un aparato de sonido decente para esa...
Bella: Hey, 'No odies la camioneta'

Alice: Abre el de Esme y Carlisle.
Carlisle: Esto es algo para iluminar tu dia.
Esme: Luces muy pálida ultimamente.
Bella: Oh! Cortada de papel.

MmM... hace rato no lo había analizado bien, solo se los subí, pero... Me encanto Emmett!!! Precisamente asi es Emmett... oOoh Emmett!!... y Rose... pues mas o menos..., por qué Edward tan callado??? y como ya dije Alice, siempre tan Alice, toda entusiasmada ;)

Pero... mmm... el Stereo no era un regalo de Emmett, Rose y Jasper??... de dónde salió el collar??, si ya se, fue para dar "énfasis" a la actitud cortante de Rose... y que no se corta el dedo con el regalin de Edward??... si el bello disco que Edward grabo para ella???

ESTA SI ME GUSTA!


Twilighters!!!

Esta Dosis Rob como que si me gusta ji

Enjoy!!




AhHH... esta!! ;)



Cuando las encuentre en mejor calidad se las dejo ;)


Gracias a Rob and Kris Latinoamerica

HASTA EL TRONO...

Hola Twilighters!!!

Ya estoy un poco de regreso...

Les aviso que los MTV Ulalume ya están al aire, pero no los puedo ver... bUuU!!! Pero les dejo el link por si ustedes si pueden...
aquí

Y bueno... les dejo esta nueva mercancía...

Esta es demasiaaaaaaaado extravagante no creen






Aunque... supongo que no faltara quien si quiera comprarlo no?


Gracias a Luna Nueva Meyer

SOLO AQUI EN TWILIGHTERS MEXICANOS ""THE VAMPIRE DIARIES PARTE 7""

Bueno queridisimos twilighters pues a los que se tubieron que esperar por the vampire diaries todaaaaa una larga semana pues aqui esta por fin!!!! espero que les guste esta entrada solo que dejenme decirles que necesitan tener unos kleenex a la mano por que este capitulo esta realmente TRISTE :( yo hasta llore jijijiji tambien quiero decirles a todos las o los que les guste que aqui en su blog favorito que les subimos cada viernesun capitulo nuevo y ahora tambien pueden verlas en nuestra seccion de series en el lado derecho por si se perdieron un capitulo y quieren verlo o por si quieren verlo de nuevo

SIPNOPSIS: Esta noche es un especial de hallowen, el comportamiento de Vicky se vuelve mas peligroso, mientras Stefan trata de ayudarla, Elena trata de convencer a Jeremy que se mantenga alejado de ella. Caroline le da a Bonnie un collar que Damon le dio tiempo atras para su disfraz de Hallowen y cuando Damon trata de quitarselo se sorprende por las cualidades de Bonnie y ella se lo cuenta a su abuela y asi descubre mas del pasado de su familia. Tratando de consolar a Vicky Matt la lleva ala escuela para celebrar el Hallowen pero la noche toma un giro inesperado.........

Historias, mitos y leyendas

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos!!

Pues ya es viernes, fin de semana por finally, jeje y claro también es día de seguir con nuestra historia de Noche Sin Luna de Marriz Slash. Ya saben Luna Nueva contada por Edward.

Recuerden que esta historia la encontramos y quisimos compartirla con todos ustedes Twilighters.

Les dejo aquí el nuevo capitulo de esta historia. Disfrutenlo

NOCHE SIN LUNA capitulo 7

—Edward, reconsidéralo, Muchacho—volvió a mi la voz cantarina de Aro—Estoy seguro de que lo superarás. —el conocía a la perfección mi mente. Ambos sabíamos perfectamente que eso era una gran mentira.
—Lo lamento, solo vine con ese único propósito
Aro me dio la espalda frustrado y uno de los guardias me dio la instrucción de salir d aquella habitación.
—Deliberemos….— fue lo ultimo que escuche de la boca de Aro. Esto era un tortura, ¿Cuánto tiempo más debía de esperar?


El Ángel
Los escuchaba, cada susurro y cada simple declaración. —Tiene un don sorprendente— no dejaba de repartirse Cayo pensativo… —Manudo despilfarro, no voy a acceder a una cosa así—respondía Aro una y otra vez. —Deberíamos invitarlo a permanecer en la Guardia, estoy seguro que resultaría un buen compañero— declaraba uno de los miembros de la guardia; Alec. Los pensamientos de su hermana eran confusos. No dejaba de cuestionarse a si misma que consecuencia traería el unirme a su “Espléndida Guardía”. No estaba segura de conservar su lugar como predilecta ante su maestro si yo llegara a interferir.
—¡Deberíamos concedérselo!, No lo necesitamos de todas formas—Al parecer. Félix, el vampiro odioso y orgulloso era el único con intenciones de ayudarme. ¡Que grata Ironía!
La recepción estaba relativamente sola. Ya llevaba más de 9 horas en este palacio. Perdiendo el tiempo… Hubiera resultado de una manera más fácil permanecer apacible si no fuera por aquella humana de la recepción. Lo que hubiera dado por un poco de silencio…tener la mente en blanco y desconectarme de todo aquel ardor y pesar. ¡Pero no!... Ahí estaba esa humana llamada Gianna. Atacando a mis oídos gritándome con el pensamiento y descontrolándome con sus frenéticos latidos del corazón. No los soportaba. Cada latido frenético y nervioso. Ese sonido de vida humana me estaba volviendo loco… Bump Bump Bump…. ¡Cómo quisiera que se callara!.... Bump Bump Bump…la similitud era casi perfecto, excepto por le hecho de que. Estos latidos no eran música en mis oídos, mas bien resultaban un insufrible recordatorio de mi gran vació….
Torturador, sin misericordia. El recordatorio de que El corazón de Bella se había detenido para siempre….Sin que yo estuviera cerca para evitarlo.
¡Maldita sea. Maldita y mil veces maldita la hora en que la condené!
No lo soporté más. Y el dolor que sentí en mis entrañas fue la punzada más fuerte que hubiera sentido hasta ahora. Salí de aquella sala de recepciones sin dar importancia ante las advertencias de que debía quedarme hasta que me llamaran. Conocía su resolución. No tenía caso.
Caminé por las oscuras calles de Volterra. Solo…
Pensaba la mejor manera de terminar con esto. Pero de una cosa estaba seguro; no provocaría a los Vulturis de una manera que lastimara a un humano. Había llegado a la resolución de que; ningún otro corazón inocente dejaría de latir por mi causa. Jamás…Nunca más… Lo correcto sería tal vez alzar un auto frente a toda la plaza o tal vez simplemente abrir una enorme grita en el suelo. No lo sabía…y no encontraba sentido pensar mucho sobre el asunto. Lo que fuera, sería suficiente para provocarlo… para terminar con esto de una buena vez.
Y de repente me llegó. Tan clara y perfecta, con tan solo mirar aquel cartel de bienvenida a la Fiesta de San Marcos… ¡El SOL! ¿Cómo no se me pudo ocurrir antes?. pleno día, frente a todo mundo, en el mero corazón de Volterra y en medio de aquella ridícula celebración. Los Vulturis lo iban a gozar….pensé macabramente.
Seguí caminando sin algún rumbo fijo, la noches estaba a todo su esplendor…he de deducir que en menos de 3 horas amanecería. Y solo me preocupe en una sola cosa.
Pensar En Bella en mi Última Noche...CONTINUARA


Aaaa, bueno todos ya sabemos que es lo pasará pero ¿como fue que se desarrollo desde este punto de vista?, para saberlo no se pierdan el próximo viernes el siguiente capitulo de Noche Sin Luna, aquí en su blog favorito.

Nos vemos la próxima semana con más historias, mitos y leyendas.

No olviden dejar sus comentarios.

RILEY ERES TU?

Hola Twilighters!!!

WeEe!!!

Un viernes mas!!

Les dejo esta pic que nos regala David Slade en su Twitter

Es una de Xavier Samuel... como Riley

Mmm... esos son unos ojos sedientos???

jueves, 29 de octubre de 2009

SE VAN... LLEGAN


Hola Twilighters!!!

Estoy un poco de regreso... porque tengo unnna flojera de continuar con la tarea...

Pero bueno, pa distraerme me encontre con estas fotos de Rob y Kris... Ya ven que les dije que Eclipse ya se acabo...

Pues ya tenemos pics de los muchachos saliendo de Vancouver y llegando a L.A.

Aunque... mmm para mi no es Dosis Rob... no se ve muy bonito que digamos... me gusta su look pandroson, pero como que luego le exagera, pero lo comprendo, porque ha de estar super cansado...
















Fan made

Hola Twilighters!!!!!

Hoy les traigo un fan made de Leah, pero en su forma lobuna y todo gracias a eclipsemovie.org.



En la imagen dice que los ojos que están en la loba son los de Julia Jones, quien dará vida a Leah, y que la imagen es la más reciente de cuando Jacob se transforma en lobo.
¿Que dicen? La verdad es que se ve muy padre, bueno a mi me gusto.

dos stills + bella & jake




thanks a twilight en venezuela

NO WAY OUT EN ANTENA 3 CHEQUENLO!!!

thanks a twilight&mas

MAS NUEVAS DE ROB O AL MENOS PARA MI




Aqui estas pics para que se deleiten con el bombon de rob espero que no ayan visto estas pics y si es asi solo saltencelas ok?


UN TWITTER MAS!


Y ya para dejarlos, les dejo esta pregunta que realizo el Twitter oficial de Twilight



Dice: "En dónde estabas cuando leíste New Moon por primera vez?"

MmM... yop estaba en mi casita... en mi recámara... frente a la compu (porque la primera vez que los leí, mi desesperación no aguantaba como para esperar a ahorrar y comprarlos y los tuve que bajar de Ares y leerlos... OoOps!!!)

OoOH... lo recuerdo taaaaaan bien...

Estaba taaaaaaaaan triste... me urgía saber que iba a pasar... si Edward regresaba... y si alguien le daba un golpe a Jacob ji...yo creo eso influyo en que lo leyera en un día y medio.... claro sin despegarme de la compu...

Perdonen mis traumas...

Ahora dejennos los suyos...

Bueno, no sus traumas, sino sus coments sobre en donde estaban cuando leyeron por primera vez New Moon... ;)

Y ELLOS???


Mmm... pues ya ven que ya nos habían dicho que en algún momento como que anduvieron Osito Kellan y AnnaLynne McCord de 90210...

Pues parece que ya regresaron...





DIOS NOS ESTÁN QUITANDO A TODOS!!!


Bueno, dejenme a Rob y me conformo jiji


Y pues... por lo menos si si andan... debemos de reconocer a Osito Kellan que si la quiere de verdad ji... porque como que si necesita el maquillaje... jiji

Por eso yo digo no al maquillaje! Es mejor que te quieran por lo que eres que por como luces jiji

PUES OTRA VEZ...

Y sorry para las Taylormaniacas por lo que les esta pasando...

Pero pues yo creo que si andan... aquí tenemos mas fotinos de Taylor al cuadrado...










Y aquí un videin...





Gracias a Rob and Kris Latinoamerica

POBRESILLA!

Twilighters, les dejo este videin de cuando Taylor Swift asisitio al show de Ellen Degeneres...

Y pues ya saben como es Ellen ji... y cuestiono a Taylor del otro Taylor...

Y la puso a sufriri jiji... esta bueno me hizo reir...



Ja... tons si hay algo no?

UNA VES MÁS EN PRODIGY MSN

Buen día gente linda!!!

Pues una ves más la pagina oficial de Prodigy Msn, nos trae una noticia sobre " de los protagonistas de "NEW MOON" RObert y Kristen, ademas de un combo de fotios que aunque ya las habiamos visto pues no esta de más volver a verlas.


ASÍ QUE SIN MÁS PALABRAS DISDRUTENLAS!!!!

“Kristen y yo nos acoplamos de manera natural”: Robert Pattinson

( Haz Click Aquí para ver imágenes de la cinta Luna Nueva, con Robert Pattinson y Kristen Stewart. )

El protagonista de Crepúsculo, el inglés Robert Pattinson, cree que parte del éxito de la película de vampiros se debe a que él y su coprotagonista, la bella Kristen Stewart, se acoplaron de manera natural desde el primer momento.

"Hay una química natural entre Kristen y yo. Incluso haciendo la secuela -Luna Nueva-, es muy fácil", dijo el actor a 'TotalFilm'.

"Estaba muy preocupado de que no volviese a darse esta conexión en las películas de la saga, pero es muy fácil interpretar junto a ella”, dijo Pattinson, quien no ha confirmado el romance de la pareja en la vida real, aunque ha trascendido que los dos viven ya bajo el mismo techo, en Vancouver, donde se realizan las filmaciones de Eclipse, la tercera película de la saga de vampiros.

Ver nota original AQUÍ


AQUÍ LAS FOTOS!!!!


Ver la galería AQUÍ

Template by:
Free Blog Templates