CAZANDO A REMEMBER ME!!

Twilighters!

Recordaran que hace como unos... 8 ó 7 meses, nuestra querida Leo (Eleanor) nos exhorto a que saliéramos de cacería a los cines en donde encontráramos algún poster de New Moon y le tomaran una foto para subirla al blog.

Bueno, pues como las fechas de New Moon ya acabaron, ahora vamos por las que siguen.

Y la primera en irse de nuevo de cacería ha sido nuestra muy querida NALLE, quien en su visita al cine encontró... UN POSTER DE REMEMBER ME!!!

Así es, Remember Me ya esta en México... bueno en Mérida jiji...

Aquí se las dejo!!

hola bueno después de haber visto Valentine´s Day que por cierto si me gusto bueno es que me gusta las pelis románticas; y también me gusta Patrick Dempsey jiiji donde por cierto Tay salio muy poquito y hablo mucho menos; estoy segura que a los que disfruten de este tipo de películas románticas les gustara... entonces pues ahora si lleve mi cel y
aquí adjunte las fotos de Remember me:
" EN CINEPOLIS SENDERO MERIDA YUC SE ESPERA CON ANSIA LA LLEGADA DE REMEMBER ME (RECUERDA ME).

saludos y besitos. NALLE








Así que ha prestar MUUUUUUUCHA atención a cuando vayamos al cine a ver si encontramos posters de Remember Me, de The Runaways o incluso de Eclipse... para que le tomen una foto (con mucho cuidado, no los vayan a golpear los de los cines) y mandárnoslas para publicarlas ;)

Y si también son de Mérida como Nalle, tal vez puedan ir a ese cine y comprobarlo con sus propios ojos jiji...

GRACIAS NALLE!!!

MmM... pues cuando yo fui al cine el viernes no vi nada... :(

En dónde más estará Remember Me???

Comentarios

Cely PC ha dicho que…
XD yo tambien vivo en mérida Y no lo he visto x k me queda keda lejos esa plaza, ya la checare en el cinepolis de las Americas hahaha. Ya ven chicos que las fans de Mérida somos bien chidas!!!! jiji. saludos a NALLE mi paisanita =D
eloisadgomita ha dicho que…
grax.. Nalle... yo no he visto nada de ninguna de las peliculas.. mmm.. en donde vivo..

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia