ORAMOS POR USTEDES!


Twilighters Hola Hola!!!

Antes que cualquier cosa, quisieramos mostrar nuestro apoyo no solo a los Twilighters chilenos que nos visitan, sino a todos los chilenos en general; ya que como sabrán, hoy por la madrugada sufrieron un fuerte sismo de 8.8 grados.

A pesar de la gran fuerza del mismo, no tuvo consecuencias como las registradas en Haití, pero aún así los daños son muy graves y hay una cantidad de muerte considerable.

Como hemos visto que tenemos Twilighters Chilenos que nos visitan, queremos mostrarles nuestro apoyo no solo porque sean twilighters o por ser hermanos latinoamericanos sino simplemente porque son seres humanos, al igual que nosotros.




Esperamos que no hayan sido afectados fuertemente por el sismo y que todos sus seres queridos se encuentren a salvo, lo material queda completamente en segundo plano, porque la seguridad de los familiares y amigos se convierte en lo más importante.

Quisieramos apoyarlos en todo, sin embargo la distancia no nos lo permite, pero sabemos que la comunicación abre puertas así que haganos saber como es que les podemos ayudar.

Creo que los medios de comunicación allá en Chile no han estado funcionando bien, pero tal vez podamos servirles como una forma para mantenerse en contacto o para pedir ayuda o algo así.

Nuestras oraciones están con ustedes hermanos Twilighters Chilenos!!!

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¡Ánimo Chile!
Dios está con ustedes.
Desde México les mandamos un abrazo
reconfortante.
N@lle ramos ha dicho que…
¡arriba chile!!!!!
estamos con ustedes con todo nuestro apoyo y corazón...
Javiera ha dicho que…
Holaa ! Soy chilena y aqui esta todo muy devastado, Hasta el momento hay 708 muertos y la comunicación es demasiado lenta y muy escasa. Gracias x todo su apoyo !
Anónimo ha dicho que…
gracias por el apoyo yo tambien soy de chile, mi nombre es francisca y siempre veo su blog y fue lo priero que vi cuando al fin me llego la luz y el agua ayer por la noche.
Anónimo ha dicho que…
gracias por su apoyo yo tambien soy de chile, mi nombre es francisca y siempre veo su blog, fue lo primero que vi cuando me llego el internet hoy por la tarde. Y a qhe hace poco llego la luz y el agua a mi ciudad.
Anónimo ha dicho que…
ola yo tambien soy de chile siempre veo el blog me gusta :)
pero aca las cosas nos estan tan bien lla hai mas de 800 muertos y la cifra va a aumentar yo senti el terremoto y se lo fuerte que fue afortunadamente a mi familia no le paso y tampoco tenemos daños materiales
grasias por su apoyo

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia