Ashley en twiiter y más Mercadotecnia...

Saludos Twilighters!!
Veamos empecemos con algunas noticias… Gracias a nuestra familia de
Crep-Mor sabemos que Ashley ya tiene Twiiter!!



La puedes seguir en: https://twitter.com/AshleyMGreene


Tenemos una foto de Kris, Taylor & Gil en el set de Eclipse
ENew tiene un video de la fotos que subí hace algunos días, chéquenlo, nada nuevo pero que es esto de Twiheads???






Por último como muchos de ustedes ya saben hay un perfume “Crepúsculo” en Argentina,..



Si quieres ir a la página da click AQUÍ
Cuantos perfumes van hasta ahora? 2, uno el de la manzanita super pirata de Nina de Nina Ricci y ahora este perfume, por lo menos tiene un embace un poco mas original, en fin como ya puso mi querida hermana Tanya las pastillas anticonceptivas, creo que pueden sacar hasta la LICUADORA de Twilight!
Pero sino es la licuadora esto se le asemeja BASTANTE jajaja toy muerta de la risa,...
Alguien se anima chicas???

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo kiero un sosten asi! xD
**h@ru_z** ha dicho que…
ya no saben que poner para vender y me dio mucha risa jejejejejejjeje quien se lo huviera imaginado
Eelanor ha dicho que…
jajaja si yo también quiero uno así
Sophie ha dicho que…
Medio que ya se pasaron con las cosas que hacen de Crepúsculo,¿¿¿o acaso hay alguna fanatica de Robert Patinson tan babosa para usar un sosten con la cara de él???

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia